null: nullpx

Horóscopo del 15 de marzo | Un jueves de muchos sentimientos e intuiciones

Descubre qué viene para cada signo este jueves con las predicciones del profesor Zellagro.
15 Mar 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en Piscis y los planetas Júpiter y el planetoide Ceres siguen retrógrados. Este es un jueves de sentimientos e intuiciones con el tránsito de la Luna por el elemento agua y el empático signo pisciano.

Tendencias sociales indiscretas que alejan el amor y la amistad

Loading
Cargando galería

Asimismo las combinaciones planetarias de Mercurio y Venus en Aries confirman un verdadero escenario emocional único para ti, especialmente si tu signo es del elemento fuego como Aries, Leo o Sagitario en cuyo caso te estarás proyectando hacia nuevas dimensiones románticas que causarán admiración a todos.

Los signos de tierra como Tauro, Virgo o Capricornio se apoyarán mutuamente a la hora de crear una nueva realidad, algo que hasta hace poco era ilusorio o un sueño y empieza a corporeizarse, a cobrar forma y materializarse en la figura de quien a partir de ahora representará mucho para ti.

Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario entran en una fase de aprendizaje emocional en la que lo que ocurrió se convierte en una nueva experiencia, una especie de catapulta hacia el futuro en la que lo que se aprendió se pone en marcha y a funcionar ciento por ciento.

Los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis bajo el efluvio de la Luna se sentirán muy claros intuitivamente. Es tu momento de atender ese sueño, esa corazonada, un presentimiento que claramente te indica lo que mejor te conviene hacer y cómo hacerlo.

Es un jueves de escenarios maravillosos de momentos cargados de felicidad en los que la vida se presenta con tonos diferentes y divertidos, pero que en tus manos está aprovecharlos para convertir cualquier situación negativa, en algo positivo y cuando se presenten los obstáculos usarlos como trampolines para llegar al éxito y no como muros de contención que impidan del desarrollo de tu personalidad.

Y para que sepas más al respecto entre ahora mismo en tu horóscopo diario y busca tu signo ahora mismo.


15 frases sobre el perdón

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés