Horóscopo del 15 de junio | Viene un fin de semana emocionante

El fin de semana se presenta bajo el tono de la emoción y el sentimiento con el tránsito de la Luna por el elemento agua.

La Luna sigue en Cáncer. Aún continúan retrógrados los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón.

El fin de semana se presenta bajo el tono de la emoción y el sentimiento con el tránsito de la Luna por el elemento agua que a su vez incide en el resto del zodíaco.


En el caso de los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario estarás preparándote para unos días diferentes en cuanto a lo que pensabas ibas a hacer, y lo que realmente harás. Te sentirás con más seguridad en tus afectos. Prepárate para una invitación a última hora que te alegrará mucho ya que te hace falta distracción, salir de casa y disfrutar del aire libre, o de un buen espectáculo teatral, concierto, baile. Es tu etapa del entretenimiento y la buena compañía, un fin de semana divertido.

Los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio inician una segunda quincena de junio con un tono despierto, entusiasta y positivo. Atrás quedarán las vacilaciones, dudas y temores, ahora plantas tus pies firmemente sobre la tierra y te dispones a hacer lo que hasta ahora estabas dejando “para mañana”. Te das cuenta que si no haces hoy lo que debes, nunca lo harás. Esa actitud y disposición es lo que necesitabas para conquistar el éxito al que eres acreedor, lo intentarás y lo lograrás.

Escucha también el podcast del Niño Prodigio:

Aprende a preparar una vela de protección


Los signos de aire como lo son Géminis, Libra y Acuario se mueven en una esfera diferente, movida y animada. Tiempo de regocijo, compartir con quienes amas, disfrutar lo que la vida te presenta. Es importante que pongas en marcha las ideas y proyectos que se te están ocurriendo porque ahora tienen todas las posibilidades de ser exitosas ya que tu voluntad es firme y tus deseos de sobresalir en todo lo que haces son muy altos. Este viernes prepárate para lo mejor pues con esa actitud atraerás a ti las energías positivas que están flotando en el ambiente, recuerda que somos lo que pensamos y este fin de semana lo comprobarás.

En el caso de los signos del elemento agua, como Cáncer, Escorpión y Piscis, en los que continúa la influencia de la Luna en tu medio se activan resortes internos que contribuirán a que veas tu realidad desde dos puntos de vista: con el corazón y con la cabeza. Ese balance entre deseos y realidades, emociones y sentimientos, es lo que te ayudará a solucionar los problemas que pudiste haber tenido recientemente por una mala interpretación, o el exceso de susceptibilidad de quienes te rodean. Entenderás con claridad el por qué de las cosas y lo mejor de todo es que hallarás respuestas apropiadas, inclusive, en una situación sentimental que creíste habías perdido irremediablemente. ¡No es así!

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.

También podría interesarte:

RELACIONADOS:Horóscopo Diario