Horóscopo del 15 de febrero | Llegan el eclipse solar y el nuevo año chino

La energía predominante en el horóscopo es de sorpresa y expectativas.
15 Feb 2018 – 9:00 PM EST

La Luna sigue en Acuario en este día extraordinario, con el novilunio de febrero, el primer eclipse solar del año y el inicio del año nuevo chino, el año del perro de tierra. ¡Ya llegó el momento esperado, el eclipse solar y el nuevo año chino! La energía predominante en el horóscopo es de sorpresa y expectativas.

Llega el Año Nuevo del Perro, descubre lo que trae para tu signo

Loading
Cargando galería

La influencia del eclipse, aunque no lo veas en esta parte del mundo, de todas maneras está extendiendo su energía dentro del horóscopo.

Si tu signo es del elemento fuego como Aries, Leo o Sagitario prepárate para las sorpresas sentimentales, los encuentros inesperados, las confesiones y revelaciones de secretos, muchos de ellos impactantes.

Si tu signo es telúrico, o sea, de tierra, como Tauro, Virgo o Capricornio tendrás el optimismo y energía necesarios para echar adelante un plan de trabajo, estudios o salud que te habías propuesto realizar y aún no lo has empezado.

Si eres un nativo de un signo del elemento aire como Acuario, por ejemplo, así como Géminis o Libra el tono que ahora predomina en tu signo es de aventura, osadía, deseos de terminar lo que empezaste y poner punto final a situaciones controvertidas, tanto en tu vida familiar como social y laboral.

En el caso de los signos del elemento agua como Cáncer, Escorpión y Piscis la tónica imperante es la del arreglo, el perdón y el nuevo comienzo sin estar trayendo al presente nada negativo del pasado ¡un período de renacimiento total!

¿Quién era el verdadero San Valentín?

Loading
Cargando galería

Y para que sepas más al respecto entre ahora mismo en tu horóscopo diario y busca tu signo ahora mismo.

RELACIONADOS:Horóscopo Diario