Horóscopo del 15 de agosto | Estás en un tono muy susceptible

En este miércoles tiendes a saltar ante cualquier circunstancia menor.
15 Ago 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en Libra moviéndose al signo Escorpión. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

En este miércoles en que la Luna está entrando en el apasionado signo escorpiónido te encuentras en un tono muy susceptible y tiendes a saltar ante cualquier circunstancia menor.

Sé extremadamente cuidadoso en la selección de tus palabras pues podrías decir cosas poco convenientes e inoportunas, confundir a tu pareja y contar cosas que es mejor callar.

El perejil, la hierba del diablo y la muerte

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, como Aries, Leo y Sagitario, particularmente, evita las indiscreciones. No tienes que divulgar intimidades con nadie pues ahora cualquier desliz o comentario fuera de lugar podría complicar tu situación, tanto sentimental como laboral. Sin embargo, en otro orden de cosas, se aclara un asunto de dinero que te tenía preocupado y se abren nuevas vías de arreglos legales.

Si tu signo es del elemento tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio, en este miércoles, si trabajas desde tu casa tienes un día muy bueno y prolífico. Si no es así lleva a tu ocupación un pedazo del hogar. Ponte en contacto desde tu empleo con tus seres queridos cuando llegue tu receso, y proponte dejar atrás cualquier problema del pasado enfrentando con decisión una nueva realidad. Te asombrarás de la forma en que cierta persona reacciona ante una proposición sentimental que parecía no había cristalizado, y que ahora resurge positivamente.


¿Quién es tu ángel de la guarda?

Loading
Cargando galería

Si eres un nativo de un signo de aire, Géminis, Libra y Acuario, puedes esperar lo mejor, soluciones a cuestiones pendientes, interrogantes que se resuelven, salidas airosas a enfrentamientos. Un amigo que hace tiempo no te encontrabas llega con una historia sobre cierta persona que considerabas como un amante potencial o quien podría tener una relación sentimental contigo. No te inquietes y antes de tomar una decisión analiza bien lo que vas a hacer. Se avecina una etapa de alta productividad en tu vida económica.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, como Cáncer, Escorpión y Piscis no te impacientes cuando algo que pensabas iba a ocurrir se dilata o pospone ya que en estos momentos representa lo mejor para ti. Un cambio inesperado en tu posición laboral te forzará a asumir nuevas actitudes respecto a tu economía. Los ajustes realizados darán resultados en la medida que los apliques con la madurez adecuada y no malgastes energías en discusiones ni comprando objetos inútiles para “quedar bien”. El amor es una realidad tangible, presente ahora en tu vida.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y entérate de mucho más.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés