null: nullpx

Horóscopo del 15 de abril | Mercurio termina su tránsito retrógrado

Descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría.
15 Abr 2018 – 9:00 PM EDT

Este domingo la Luna está en Aries en vísperas del primer novilunio del segundo trimestre del año 2018. Mercurio termina su tránsito retrógrado y entra directo en Aries. El único planeta que ahora está retrógrado es Júpiter, en Escorpión.

¡Buenas noticias! El planeta de las comunicaciones terminó su movimiento retrógrado lo cual implica que muchas gestiones paralizadas empiezan a moverse, los atrasos se arreglan y los temores se superan.

Ritual para que regrese tu ex

Loading
Cargando galería

Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario estarán muy animados. Notarás lo fácil que empieza a resultar las gestiones que estaban empantanadas y la facilidad con que ahora se resuelven los problemas, las gestiones que estuvieron estancadas y la buena interacción con vecinos, compañeros de trabajo, amigos y pareja.

Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio tendrán mucha claridad mental para ver soluciones donde antes solamente veían problemas. Se avecina una segunda quincena de abril en la que comenzará a regir un signo de este elemento, muy productiva y alegre. Hay movimientos económicos favorables y una tendencia a la innovación que debes aprovechar porque te ayudará a romper la rutina, inclusive a la hora de la intimidad sexual con tu pareja.

Los signos de aire Géminis, Libra y Acuario, entran en una etapa de valoración, recapitulación y rectificación de errores. Al ocurrir el tránsito directo de Mercurio se abren puertas que estuvieron cerradas y descubres nuevas vías para lograr tus propósitos. Te envuelve un aura dinámica e innovadora que si la dejas aflorar espontáneamente te arrojará magníficos resultados en estos próximos días en diferentes campos y actividades.

Los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis reflexionarán mucho acerca del sentido y orientación que le están dando a su vida personal, su carrera, familia y amistades. Es tu tiempo de la evaluación afirmativa y de una nueva lista de amistades en la que figurarán solamente aquellos que te buscan por lo que eres, y no por lo que tienes. En algunos casos se rompen compromisos que no valían la pena en los que existía mucha incompatibilidad, en otros casos, por el contrario, se consolidan relaciones se establece una nueva calidad de vida en todo. Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!


Mercurio termina su tránsito retrógrado (¡por fin!) y te contamos por qué es una gran noticia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés