Horóscopo del 14 de octubre | Llegan noticias que te inspiran

Entiendes mejor lo que debes hacer ahora en varios aspectos.
14 Oct 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna sigue en Sagitario, pero ya empieza a moverse hacia Capricornio. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Este es el tiempo en que llegan noticias que te inspiran y ayudan a entender mejor lo que debes hacer ahora. Tus asuntos románticos marchan bien, a pesar de cierta desilusión pasajera, pero lo mejor te sucede en tu vida económica y laboral porque si estabas desempleado termina esa etapa triste.

¿Qué significan los sueños eróticos?

Loading
Cargando galería


Lo anterior se evidencia en los signos del elemento fuego, como Aries, Leo y Sagitario ya que ha llegado el momento de la verdad, de las decisiones importantes. Surge un proyecto nuevo en el cual podrías desempeñarte, pero antes de aceptar una nueva responsabilidad animado por la emoción del momento analiza si reúnes las condiciones para asumirlo y no te causará problemas en el hogar. Si aún no estás recibiendo el ingreso esperado ten paciencia pues todo indica que pronto mejorarás tu situación económica.

Los signos de tierra, o sea, Tauro, Virgo y Capricornio estarán moviéndose en un tono de prosperidad y aumento de la economía. Un dinero atrasado llegará a tus manos en estos momentos y podrás comprar lo que has estado anhelando desde hace tiempo. Es tu ciclo económico así que aprovéchalo bien y disfrútalo como sabes hacerlo. Tal vez se trate de la presencia de un pariente muy cercano o un amigo que puede darte ese consejo que tanto estás necesitando o extender una mano generosa para contribuir a la consolidación de un negocio por cuenta propia.

Horóscopo arabe: conoce qué es y cuál signo eres

Loading
Cargando galería


En el caso de los signos del elemento aire, como lo son Géminis, Libra y Acuario, una intuición, sueño o premonición te va a conducir directamente a la solución de una cuestión emocional que tiene que ver con tu vida amorosa. Descansa más y no te extralimites en nada. Si tratas de abarcar mucho en poco tiempo terminarías agotándote enseguida. Es preferible ir haciendo las cosas paulatinamente, poco a poco, sin exageraciones, sobre todo en el área de la salud. Con la buena onda planetaria que te envuelve podrás asumir nuevas posiciones laborales. Quizás necesites entrenarte o pasar un curso de superación, pero será muy productivo y al concluirlo estarás mejor capacitado para un empleo mejor.

Los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis se mueven en un área de cierta incertidumbre durante este fin de semana. No te inquietes pues el dinero perdido luego volverá a ti. Si ahora lamentas un error de juicio o problema económico pronto verás soluciones. Inclusive si has sido víctima de un robo o engaño. Recibirás multiplicado todo con creces. El movimiento de la Luna este domingo augura una etapa muy entusiasta y divertida, lo que más necesitabas en estos momentos para poder responder con optimismo a cualquier situación inesperada que surja pues solamente así logramos superar las dificultades.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán gran alegría, ¡no dejes de hacerlo!


RELACIONADOS:Horóscopo Diario
Publicidad