Horóscopo del 14 de marzo | Un miércoles de combinar el querer con el poder

No te pierdas las predicciones del día con el profesor Zellagro

La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Júpiter, en el signo Escorpión, y el planetoide Ceres, siguen retrógrados.

El efluvio lunar es inspirador ya que conlleva la imaginación y creatividad que se unen entre el elemento aire y la Luna.

Los signos del elemento fuego como Aries, Leo y Sagitario reciben ese toque intuitivo que suaviza las reacciones que podrían tener en un momento de alto contenido emocional. Esto quiere decir que este miércoles sabrán balancear y diferenciar entre necesidades y deseos, encontrando de esa manera el justo medio.

Los signos del elemento tierra como Tauro, Virgo y Capricornio encontrarán su propósito y ahora con el tránsito planetario de Marte y Venus combinados entre si la realidad que tienen frente a si es muy diferente a lo que habían pensado, es tu momento de tomar las riendas de tu destino amoroso.

Los signos de aire, o sea, Géminis, Libra y Acuario se encontrarán en un período de suma actividad social y laboral, pero sobre todo sentimental ya que habrá reconciliaciones, arreglos, regresos y nuevas oportunidades. ¡El amor resurge!

Por otra parte los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis estarán envueltos en esa vibración cósmica única que solamente se presenta los días previos al cambio de estación, en este caso al equinoccio del día 20 que marcará el inicio del nuevo año zodiacal.

Estarás descubriendo muchas sensaciones nuevas dentro de ti experimentando lo que hasta ahora no habías vivido y proyectándote con seguridad hacia lo que antes te parecía inestable, poco probable o un sueño que no se iba a realizar.

Es tu miércoles de la combinación del querer con el poder, del proyectar con el hacer, y para saber más al respecto, entra ahora mismo en tu signo zodiacal y descubre lo que te corresponde y lo que puedes lograr en este día.

RELACIONADOS:Horóscopo Diario