Horóscopo del 14 de junio | Se abre una puerta que estaba cerrada

Este jueves presenta características singulares por la influencia de la Luna canceriana y la acción de la conjunción con el Sol.
14 Jun 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna transita por el signo de Cáncer aún bajo los efluvios del novilunio. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este jueves presenta características singulares por la influencia de la Luna canceriana y la acción de la conjunción con el Sol acabada de ocurrir. Se abre una puerta que estuvo cerrada y al pasar por ella traspasas un umbral que pensabas estaba vedado para ti.

Tu encanto secreto sexual ¡descúbrelo para atraer y retener el amor!

Loading
Cargando galería


Los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario sienten que se están preparando para algo muy bueno, y tienes razón si eres un nativo de ese elemento. Una sensación interna que no puedes explicar te inspira y entusiasma, es como un indicador de lo que viene y te llena de expectativas. Estarás escuchando declaraciones de amor que ni siquiera soñabas y vale la pena atenderlas porque hay sinceridad en tu entorno y lo que ahora determines cambiará el rumbo sentimental que está llevando tu vida, para bien.

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio se sentirán invadidos por una onda de ternura inefable. Es tu tiempo para la expresión libre de lo que sientes, manifestar tu apoyo y cariño a los que amas. Prepárate para vivir unos días intensos junto a esa persona que ahora está a tu lado, y si no está, para disfrutar la compañía de buenos amigos. Tu intuición está ahora muy atinada lo cual es excelente si vas a algún casino o piensas participar en alguna actividad donde haya concursos, premios en metálico, rifas o loterías. Escucha tu voz interior, llévate por ella y no fallarás pues la Luna en tu elemento activa tus recursos subconscientes.

Los signos de aire Géminis, Libra y Acuario sienten como si estuvieran recuperando tiempo perdido, y es así. Nunca sabemos cuando podemos aprender algo nuevo y cuando te des cuenta de lo que puedes lograr y lo que has estado dejando escapar te propondrás un cambio radical en tu estrategia laboral y económica. El amor se presenta ahora con tonos muy refrescantes, sabrás poner los puntos sobre las íes y las cartas sobre la mesa a la hora de plantear exigencias justas ya que no permitirás que te controlen ni que te traten con sospechas o desconfianzas. De ser así deberás considerar seriamente un replanteamiento de tu relación sentimental.

En el caso del elemento agua, como Cáncer, Escorpión y Piscis, este será un jueves de inspiración con la Luna en tu elemento. Tendrás sueños reveladores, podrás identificar enseguida las señales que te envían quienes están frente a ti y comprenderás fácilmente su significado. Darás pasos firmes en lo que estás haciendo, tanto en tu trabajo como en tu vida social, pero sobre todo en ese aspecto tan importante de la vida como es la necesidad de compañía, de amar y ser amado.

En ese sentido te sentirás recompensado y te dispondrás a vivir una nueva luna de miel que haga florecer tu vida amorosa de una forma impresionante haciéndote sentir en las nubes, y para que sepas más al respecto entre ahora mismo en tu horóscopo diario y busca tu signo zodiacal con las predicciones para este día.

NO TE PIERDAS EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás una actitud inquebrantable

También puede interesarte:

San Antonio de Padua, el santo más milagroso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario
Publicidad