Horóscopo del 14 de julio | Vives una etapa de crecimiento interno

Este sábado la Luna está en tránsito por el signo de Leo, un día después del eclipse solar. ¿Qué puedes esperar?

Este sábado la Luna está en tránsito por el signo de Leo, un día después del eclipse solar, aún siguen retrógrados los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón.

Este viernes 13 llega con un eclipse solar

Loading
Cargando galería


¿Qué está ocurriendo en tu signo? Los nativos del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario, se enfrentan a nuevos retos, desafíos que pondrán a prueba tu capacidad de ajuste. No olvides que precisamente la inteligencia es esa capacidad que nos permite adaptarnos a los cambios y en la medida que lo hagas estarás procediendo cabalmente. Lo que hoy determines y hagas será la semilla de lo que recogerás mañana, de ahí la importancia de valorar tu tiempo que es tu vida. No hay necesidad alguna de complicarte con asuntos que no son de tu incumbencia, haz lo tuyo, ayuda a todos, pero no trates de imponer tus puntos de vista.

Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, disfrutarán lo que se llama un “sábado feliz” puesto que vas a estar recogiendo lo que sembraste y esa cosecha te causará alegría. Tendrás noticias de encuentros familiares, habrá visitas de buenos amigos y la posibilidad de las llamadas “escapadas románticas de mini luna de miel”, o sea, una salida de casa, tú y esa persona solamente donde los dos puedan disfrutar al máximo la intimidad sin interferencias ajenas de ningún tipo.

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario entran en una nueva fase creativa. La imaginación y el entusiasmo van tomados de las manos y es el mejor momento para promoverte, solicitar algún préstamo en un banco o un aumento de sueldo. Te sientes seguro de ti mismo, de tus capacidades y potencialidades y de ahí surge tu fuerza para reclamar lo que te pertenece. Tu mundo interior se enriquece sentimentalmente y el amor ocupa el centro de tu atención sobre todo ahora que comprendes lo importante que es vivir intensamente la vida y no dejarte llevar por pequeñeces ni detalles insignificantes que puedan hacer peligrar una relación, ahora todo eso queda superado.

En el caso de los signos del elemento agua, como Cáncer, Escorpión y Piscis, te sentirás gratamente sorprendido al encontrarte con quien reconoce un error y felizmente, así subsanado, se repara una amistad que pudo haberse dañado por falta de comprensión o una mala comunicación. Es un fin de semana alegre, divertido, en el que surgirán muchas inquietudes de todo tipo, intelectuales, laborales, sentimentales, pero que te recompensarán con creces porque ahora sabes bien lo que vas a conseguir. Tu sexto sentido te guiará al lugar adecuado, atiende esa voz interior que no te falla cuando le prestas la debida atención. Estás en una etapa de crecimiento interno y cuando eso ocurre no debes darle espaldas a la vida ni al amor.

Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudarán a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.

¿Qué hay detrás de la superstición del viernes 13?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario