Horóscopo del 14 de febrero | Este Día del Amor y la Amistad hay un tono entusiasta y festivo

Mira qué te depara este Día de San Valentín con las predicciones del profesor Zellagro.

La Luna está en Acuario este día del amor y la amistad. Estamos en las vísperas del eclipse solar y el inicio del año nuevo chino, el año del perro de tierra. Un tono entusiasta y festivo te envuelve en este día de importantes tránsitos planetarios.

La onda expansiva que se extiende por el horóscopo abarca todos los signos en espera del nuevo año chino y el primer eclipse solar del 2018.

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, Aries, Leo y Sagitario estarás en un tono muy receptivo, sensible, capaz de darte cuenta enseguida de lo que sucede en tu entorno, tomar buenas decisiones y poner punto final a situaciones comprometedoras.

Si eres nativo de un signo de tierra como Tauro, Virgo o Capricornio descubrirás sentimientos ocultos en otras personas e inclusive te maravillarás al saber que quien considerabas amigo o amiga está deseando ser algo más en tu vida.

Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario vibran en un tono intenso, excitante, como a la expectativa de algo grande que va a suceder, y en muchos casos así será.

Si tu signo es del elemento agua como Cáncer, Escorpión o Piscis notarás un aumento de tu percepción interna, tu intuición y manera de ver la realidad. Te moverás en escenarios llenos de potencialidades donde todo será posible. Este es un día que no olvidarás.

Para saber más al respecto, entra ahora mismo en tu signo zodiacal y descubre lo que te corresponde y lo que puedes lograr en este miércoles.

RELACIONADOS:Horóscopo Diario