Horóscopo del 14 de enero | Se terminan cosas y ciclos

Este lunes con una vibración especial del número 9, que indica el fin de muchos asuntos.
14 Ene 2019 – 9:00 PM EST

Este lunes tenemos a la Luna en tránsito desde el signo de Aries al de Tauro, o sea, del elemento fuego al de tierra con la vibración del ciclo final, el nueve, y todos los planetas directos.

Los mejores cristales para atraer el amor

Loading
Cargando galería

Estamos entrando en la fase creciente de la Luna y si tu signo es del elemento fuego, como Aries, Leo o Sagitario ha llegado la hora de aclarar los malentendidos sentimentales con tu pareja y no permitir que transcurra un día más sin poner todo sobre la mesa. Si cometiste algún error discúlpate, y acepta la falta realizada. De esa manera podrás rehacer tu vida amorosa. Hay una onda ambiental positiva que toca directamente tu sector de salud en el horóscopo y te ayuda a recuperarte de situaciones pasadas asociadas con gripes, malestares pulmonares o bronquiales y otros padecimientos de origen similar.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio todo lo que hoy decidas hacer está muy bien auspiciado astralmente. Una feliz combinación de tu naturaleza emprendedora y tu magnetismo personal te ayudarán a iniciar nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo. Debes estar en guardia y muy atento a las cuestiones que se están tramando a tus espaldas, los convenios secretos y los documentos firmados sin tu autorización o revisión. Puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro. En el amor evita contar tus aventuras íntimas a quienes no conoces bien.


Descubre si tu pareja es 'tu llama gemela' y lo que eso significa

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario estás en el lunes de los eventos insólitos. El tono que predomina es de sorpresas, lo inesperado y desconocido es lo que puede suceder. Por eso es importante que cuando ocurran las situaciones imprevistas tengas lo que se llama una alternativa para poder hacer algo diferente si lo que estás haciendo no funciona. En el amor es hora ya de cambiar ciertas actitudes que pueden haber estado minando la confianza entre ambos. No esperes una fecha en especial para regalarle algo a tu pareja. Debes vibrar al ritmo cósmico y hoy es uno de esos días, muy positivo para el amor. Sorprende con una invitación o un presente inesperado que demuestre tu interés hacia ella o hacia él, según el caso.

Finalmente, si eres nativo del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis estás en un buen momento para ir pensando en tus próximas vacaciones teniendo en mente las condiciones ambientales. Trata de convertir tu tiempo de descanso en algo beneficioso para tu salud, un sitio natural como el campo o la playa es excelente. Tal vez te encuentres en una situación en la que debas llamarle la atención a un compañero de trabajo irresponsable el cual está causando problemas en tu empleo y afectándote directamente. Hazlo a tiempo y así no te perjudicarás tú.

Y para que sepas aún más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos, busca tu signo con la predicción para hoy y ¡entérate de todo!

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés