Horóscopo del 14 de enero | Hay cierto tono de cambio en tu carácter

No esperes más, ahora es el tiempo de la proposición, la iniciativa, la aventura.

Este domingo la Luna se mueve desde Sagitario hasta el signo de Capricornio. Con la excepción del planetoide Ceres, que continúa retrógrado en Leo todos los planetas están directos.

Hay cierto tono de cambio en tu carácter, posiblemente por la mañana te sientas en un modo y por la tarde en otro, inclusive nostálgico o preocupado por lo que no puedes resolver enseguida. Los signos del elemento fuego, como son Aries, Leo y Sagitario están en un proceso de acción y decisión muy significativo ¡no esperes más, ahora es el tiempo de la proposición, la iniciativa, la aventura osada!

Por otra parte en horas de la tarde con el tránsito de la Luna al elemento tierra los signos de Tauro, Virgo y Capricornio experimentan un sentimiento de seguridad, mientras que los de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis notarán cómo su estupenda intuición y sensibilidad se combinan ahora con la solidez y organización mental que brinda el tránsito planetario actual.

Un aviso importante: si tu signo es del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, no es conveniente dejar algo estable, ya bien sea un trabajo, posición, e inclusive una relación sentimental, por algo nuevo que surja. Tiendes a dejarte llevar por lo que se llama el “optimismo ciego” que consiste en pensar que todo se va a solucionar de forma mágica, lo cual no es así.

Es hora de separar muy bien lo que es una actitud positiva ante la vida y las circunstancias, lo cual es formidable, y otra cosa es actuar alocadamente sin previsión alguna dejando todo a la casualidad.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!

RELACIONADOS:Horóscopo Diario