null: nullpx

Horóscopo del 14 de abril | Un buen día para tentar al azar

Revisa ya mismo tu horóscopo; los pronósticos te ayudarán a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.
14 Abr 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna ha entrado en el signo de Aries, el primero del zodíaco. Los planetas Mercurio, también en Aries ahora y Júpiter, en Escorpión, transitan retrógrados.

Ocurre lo que en Astrología se llama un sextil, o sea, un aspecto de 60 grados, favorable, en este sábado entre los planetas Júpiter y el planetoide Plutón. El panorama astral de hoy sábado es ideal para tentar el azar y participar en actividades competitivas.

Mercurio termina su tránsito retrógrado (¡por fin!) y te contamos por qué es una gran noticia

Loading
Cargando galería

Si eres del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario, el modo imperante es de acción, movimiento y mucho dinamismo. No te quedes en casa sentado esperando que las dificultades se resuelvan por si mismas, sino actúa y verás resultados sorprendentes.

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio están acercándose al vagón del dinero y la fortuna, no te asombres si te invitan a un lugar donde hay juegos lícitos y ganas un premio o si te avisan de ese lugar donde enviaste tu solicitud de empleo y no te habían llamado. Este fin de semana notarás una buena influencia a tu alrededor, sobre todo a partir de mañana domingo cuando Mercurio deje de transitar retrógrado y vuelva a su movimiento directo.

Los signos de aire Géminis, Libra y Acuario entran en un período de cosechas en el que vas a recibir lo que has sembrado, de ahí la importancia de actuar siempre de buena fe, con una mejor disposición, sin desconfianzas ni actitudes negativas que puedan luego volverse contra ti. El amor te sorprenderá porque quien menos pensabas te estará dando vueltas para proponerte lo que en un momento pasado no te interesó, pero que ahora adquiere otra connotación.

Los signos de agua Cáncer, Escorpión y Piscis van a expandir su área de influencia a muchos sectores y campos de actividades. Este fin de semana es ideal para organizar tus papeles, documentos, borrar todos esos mensajes que te ocupan memoria en tu computadora y dejar solamente los más recientes y frescos. Al tener tu casa ordenada y tus asuntos bien dispuestos tu mente también se organiza y orienta para una segunda quincena de abril provechosa y feliz.

Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudarán a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.


Amor, protección, seducción: Qué inciensos usar en cada ocasión

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés