Horóscopo del 13 de septiembre | Vives una etapa muy productiva

La energía que procede del tránsito directo de Venus por el signo escorpiónido el mismo día que coincide con la Luna acentúa tu vida emocional.
13 Sep 2018 – 9:00 PM EDT

Este jueves la Luna continúa en Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La energía que procede del tránsito directo de Venus por el signo escorpiónido el mismo día que coincide con la Luna acentúa tu vida emocional.

Una relación sentimental podría acercarte a compromiso serio en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un trabajo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida.


Armonía cósmica: Venus y Júpiter en conjunción con la Luna

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, como son los signos Aries, Leo y Sagitario no te impacientes pues el dinero llega, pero en el momento que ha de llegar. Las cosas si se precipitan no salen bien. La fortuna y el amor se acercan a tus puertas y no debes desesperarte. Este fin de semana haz planes para tener una tarde o noche agradable junto a quien te interesa, ya bien sea tu compromiso formal, tu pareja o un amigo o amiga que te inspira románticamente. Procura un par de horas de soledad con esa persona. La etapa salutífera existente en tu elemento te estimula a realizar actividades que combinen la mente y el cuerpo, como el yoga, o el Tai Chi, por ejemplo, pero también es buena para participar en competencias deportivas al aire libre. Así compensas la balanza y atraes a ti buenas energías.

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio, prepárate para lo inesperado. Debido a ciertos aspectos planetarios contradictorios este día posiblemente debas rehacer algo mal hecho en tu trabajo o rectificar un error cometido. Si es así y debes hacerlo de cualquier manera, no lo prolongues más tiempo. Mientras más pronto la realices mejor será para ti.

Aromas para traer suerte y armonía a tu vida, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento aire, como Géminis, Libra y Acuario una compra de terrenos, casa o propiedad cristalizará felizmente y podrás contar con más recursos económicos una vez terminado ese negocio. Ten cuidado con las falsas promesas. Atiende bien lo que está sucediendo en tu entorno y no te guíes únicamente por lo que te digan porque ahora, con la Luna en un signo de agua podrás vivir emociones intensas con tu pareja o una persona que hace poco conociste. Te llegan propuestas, iniciativas y hasta insinuaciones de asuntos poco legales los cuales conllevan consigo dinero, pero también mucho peligro y riesgo. No dejes que la ambición te ciegue.

Finalmente en el caso de signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis ten mucho ojo con negocios ilícitos o turbios, y los tramposos. Aplica de forma creativa tu sentido del humor. Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa en tu trabajo. Algunas actividades que hoy se te presentan quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente. Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de ser feliz, inclusive estando lejos de quien amas porque sabrás compensar y recuperar el tiempo perdido. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte, y concentrar tu energía en una sola dirección. Entérate de mucho más entrando ahora mismo en tu signo en la página de horóscopos de Univision.com


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés