Horóscopo del 13 de octubre | Inyecta frescura a tu vida amorosa

Este fin de semana tu vida amorosa necesita optimismo y frescura
13 Oct 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy sábado la Luna está en Sagitario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Este fin de semana tu vida amorosa necesita una inyección de optimismo y frescura, algo que podrás darle con sólo cambiar un poco la rutina diaria. En tu trabajo las cosas marchan bien, pero no te distraigas en cosas irrelevantes porque si dedicas tu tiempo y energía a resolver cuestiones de poca monta estarías dilapidando los recursos humanos e intelectuales que tienes frente a ti.

El cristal de cuarzo, ¡magneto que neutraliza la negatividad!

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, como son los signos Aries, Leo y Sagitario, entras en un tono de reconciliación, aprovéchalo y te irá muy bien en el futuro. Si la persona amada está lejos de ti tendrás noticias alentadoras. Las posiciones planetarias de hoy aumentan tus posibilidades de superar cualquier crisis de origen nervioso, como la ansiedad o los estados anímicos depresivos sin tener que acudir a medicamentos fuertes que te causen reacciones secundarias desagradables, atiende los mensajes de tu cuerpo y lo comprobarás.

En el caso de los signos del elemento tierra, como lo son Tauro, Virgo y Capricornio, debido al movimiento retrógrado de Venus asociado al de Urano y Neptuno es muy probable que estés en el medio de ciertas ondas desestabilizadoras en el lugar donde trabajas y podrías estar sintiendo esas influencias en tu vida. No te dejes llevar por esa vibración negativa pues todo lo que vaya a ocurrir sucederá en tu tiempo, y podrás resolverlo a satisfacción. El éxito te llega a través de actividades creativas. Algo que considerabas un pasatiempo empieza a darte dinero y se convierte en un trabajo lucrativo adicional. Tu vida económica tomará un giro sorprendente y novedoso.

Cómo son las niñas según su signo

Loading
Cargando galería

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, estarán entrando en una etapa de amor, viajes y también solidez económica, aunque también de movimientos inesperados, una mudada quizás, un cambio de empleo, residencia o nacionalidad. Este es un día de precaución a la hora de decir cosas que puedan herir a los demás. Los signos de tu elemento hoy tienden a estar en un tono muy desenfadado y exuberante, y esos rasgos de tu personalidad a veces causan la impresión de arrogancia y prepotencia, practica la diplomacia y el tacto social.

Finalmente, en el caso del elemento agua, como son Cáncer, Escorpión y Piscis existen buenas vibraciones cósmicas a tu alrededor que te permitirán mejorar tu condición de salud actual si te has sentido inquieto por trastornos súbitos o aquejado por una dolencia cuya causa ignoras. No te alarmes sino atiéndete. Una diligencia económica que te había preocupado mucho durante estos últimos tiempos empieza a moverse positivamente en tu dirección y un juez dictamina un fallo sorprendente mediante el cual recibes una buena suma de dinero. Experimentarás una fuerza de atracción fuera de serie. Para ti no habrá nada imposible si te lo propones, tanto en el amor como en tu vida económica. Aún hay mucho más para tu signo específico en tu horóscopo diario que te invito a revisar ahora mismo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Familia explica cómo es vivir en una casa poseída

RELACIONADOS:Horóscopo Diario
Publicidad