null: nullpx

Horóscopo del 13 de junio | Hay un movimiento planetario bastante dinámico

Estamos presenciando un paisaje astral impresionante con un movimiento planetario dinámico y cargado de energías.
13 Jun 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está entrando en el signo de Cáncer es el día del novilunio, la conjunción de la Luna con el Sol en el signo de Géminis.

El planeta Venus inicia su tránsito por Leo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estamos presenciando un paisaje astral impresionante con un movimiento planetario dinámico y cargado de energías.


El amuleto ideal para atraer dinero según tu signo

Loading
Cargando galería


Los signos de fuego, como Aries, Leo y Sagitario inician una etapa de reafirmación de valores. Esto quiere decir que te das cuenta de lo que es importante y lo que no lo es y decides no seguir perdiendo tu tiempo y energías por correr detrás de alguien o perseguir lo que ya se marchó. El novilunio trae una renovación total de tu vida y el movimiento del planeta del amor a un signo de tu elemento fuego acentúa tu capacidad de amar y ser amado, tu carisma envuelve a todos con un aura de atracción y admiración.

En el caso de los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio tu realidad es otra y comprendes que has estado viviendo una ilusión, sin hacer nada concreto por materializar tus sueños, esperando siempre que algo suceda a última hora. Esa actitud puede haberte creado ansiedad, pero lo mejor de todo es que si tomas tus reflexiones con un tono positivo, creativo, como un reto para crecer entonces estas circunstancias serán excelentes para ayudarte a tener éxito en tus planes y sobre todo, triunfar en el amor, vivir intensamente cada momento y disfrutarlo al máximo.



Los signos de aire, como Géminis, Libra y Acuario son impactados fuertemente con la acción del novilunio en tu elemento. Es el comienzo de una temporada de logros, aciertos y reafirmaciones personales. Tendrás el suficiente coraje y la presencia de ánimo necesarios para confesar tus sentimientos a esa persona esquiva, abrir tu corazón sin temor al fracaso y proyectarte de una manera admirable hacia el futuro sin dejar de vivir el presente. Es un día excelente para iniciar algo nuevo, tienes todas las perspectivas del éxito en tus manos.

Finalmente, los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis se sentirán fortalecidos en cuerpo y mente. Es el momento de cobrar mayor conciencia de tu propia fuerza, aplicar planes de salud concretos que te ayuden a mantenerte en forma, terminar malos hábitos y sustituirlos por mejores estilos de vida. El amor, en tu caso, se presenta con rostros diferentes y es muy posible que esta segunda quincena de junio estés comenzando una relación muy bonita o consolidando la que desde hace tiempo estabas acariciando en tus sueños de amor. Una etapa de total transformación interior.

Todo esto y mucho más lo podrás entender mejor al consultar tu horóscopo diario para tu signo específico ahora mismo.


San Jorge, protector de los ataques del demonio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés