Horóscopo del 13 de julio | Día del eclipse de Sol

Aunque no lo veamos en esta parte del mundo, la influencia cósmica del eclipse solar se extiende por el Zodiaco.
13 Jul 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy viernes 13 es el día del eclipse de Sol, el cual ocurre en el signo de Cáncer. Aunque no lo veamos en esta parte del mundo su influencia cósmica se extiende por los diferentes elementos zodiacales este día que para muchos tiene una connotación negativa, pero que realmente no es así.

Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados y este paisaje astral tiene especial relevancia pues coincide con una lluvia de estrellas.

13 de julio, segundo eclipse solar del año, día de esoterismo universal

Loading
Cargando galería


Los signos del elemento fuego, como Aries, Leo y Sagitario, estarán frente a nuevas circunstancias y deberás optar por una persona u otra, un empleo u otro, una compra o un ahorro. En el plano amoroso puedes estar algo confundido, es hora de explorar tus sentimientos, no te dejes llevar por emociones del momento pues lo que ahora decidas tendrá mucha relevancia en los próximos días.

Si tu signo es del elemento tierra como Tauro, Virgo y Capricornio, te encontrarás frente a una circunstancia inesperada, tal vez la presencia de alguien que hacía tiempo no veías, un pariente que llega de visita a la casa o un viejo amigo que surge en el momento menos esperado y te fuerza a cambiar los planes que tenías. Tu mundo interior se está enriqueciendo con nuevas experiencias y poco a poco recuperas terreno que pensaste habías perdido y el amor llama a tu corazón ¡no le cierres las puertas!

Si eres un nativo del elemento aire como lo son los signos Géminis, Libra y Acuario la doble influencia del eclipse, unida a los movimientos planetarios de este viernes te ayudarán a definir situaciones que estaban algo confusas, sobre todo si recientemente has comenzado a salir con una persona y no sabes aún lo que realmente sientes, tal vez amor, tal vez curiosidad. Lo interesante que ocurre es que este fin de semana habrá situaciones que te aclararán de una forma concreta lo que late en tu corazón, y al hacerlo, te sentirás bien contigo mismo.

Finalmente, los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis se mueven dentro del tono de la llamada “sorpresa mental” que significa el desenlace de lo que pensabas iba a ser de una manera y resulta de otra. Es el tiempo de la recepción inesperada de un dinero, o de una proposición u oferta de trabajo que puede aumentar tus ingresos de una manera significativa. Estarás dando pasos muy seguros en un camino ascendente que te conducirá al éxito si sabes escoger muy bien tus amistades y sobre todo, no hables cuando tus palabras vayan a caer en oídos sordos o puedan ser mal interpretadas.

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.

¿Qué significa soñar con eclipses?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario