Horóscopo del 13 de enero | Aires de inestabilidad y confrontación

Descubre qué te deparan los astros este domingo con las predicciones del profesor Zellagro
13 Ene 2019 – 9:00 PM EST

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por el elemento fuego, en el signo de Aries, y vibra el número universal ocho, el de la vibración material, del dinero y la prosperidad.

Todos los planetas están directos, pero ¡ojo! Hay una cuadratura entre Júpiter y Neptuno, una posición de 90 grados entre ambos que debes conocer para que estés preparado y puedas enfrentar mejor esta semana que comienza.


Ya viene la superluna del 'lobo de sangre': ¡prepárate!

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, como Aries, Leo o Sagitario tu nivel de entusiasmo es encomiable, pero la cuadratura planetaria de hoy puede causar lo que se llama “exceso de optimismo falso”, o sea, pensar que las cosas se van a resolver por ellas mismas gracias a tu buena suerte y entonces dejar de hacer lo que debes. Una cosa es la actitud positiva, decidida y resuelta y otra es sentarte a esperar que las puertas se abran por ellas mismas sin tú hacer el menor esfuerzo. Necesitas una llave, si está cerrada. Tu intuición te indicará qué hacer en todo momento.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio sigue tus corazonadas, impulsos e inspiraciones. Si te sientes animado a decir algo hermoso a tu pareja dale rienda suelta a tu espontaneidad y no temas exponer tus sentimientos más profundos. La energía planetaria que estás recibiendo favorece la comunicación entre los amantes. Abre tu corazón, despierta ese instinto latente que te acerca a esa persona. La onda del biorritmo actual es ascendente y favorable. A medida que transcurra el día te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos.

¿Qué pasa cuando las mascotas se manifiestan después de la muerte?

En el caso de los nativos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario sigue actuando de la manera como lo has venido haciendo en tu empleo y no te dejes llevar por inclinaciones negativas que no tienen nada que ver con la realización de tu trabajo. Haz cada cosa a su tiempo y lugar y todo saldrá bien. No siempre la forma como te llega el dinero y la fortuna tiene explicaciones. En el caso de tu signo, muchas veces la llave del éxito está en situaciones que parecen desconcertantes. No obstante, hoy puedes recibir ingresos inesperadamente y esa entrada inesperada te ayudará a vivir una linda tarde con esa persona que te interesa.

Finalmente, si eres nativo del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, hay un aviso que procede de la cuadratura planetaria de hoy, la cual ocurre, precisamente, con uno de los regentes de tu elemento. No te lances a lo que no conoces bien. En estos momentos si te presentan algo que parece demasiado bueno o fácil, desconfía. Tampoco le prestes atención a quienes intentan manipularte emocionalmente creándote miedos o confusiones. No te dejes sugestionar por ese tipo de gentes oportunistas. Hay una fuerte tendencia a dejarse influir por los demás y eso podría ser perjudicial a largo plazo en tu vida amorosa y social. Actúa con la inteligencia e intuición que caracteriza a los signos de tu elemento.

Y para saber más sobre todo este asunto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu signo sin esperar más.


Curiosidades del Santo Niño de Atocha

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés