null: nullpx

Horóscopo del 13 de diciembre | Estás en un tono muy entusiasta, indispensable para lograr lo que te propones

Este es un miércoles que parece "mandado a hacer para ti", según las predicciones del profesor Zellagro.
13 Dic 2017 – 09:00 PM EST

La Luna transita por el signo de Escorpión y los planetas Mercurio y Urano continúan su movimiento retrógrado por Sagitario y Aries respectivamente.

Este es un miércoles que parece “mandado a hacer para ti” ya que estás en un tono muy alegre y entusiasta, lo cual es indispensable para que puedas lograr lo que te has propuesto.

Nunca te olvides que la felicidad depende mucho más de tu actitud, de la manera en que enfrentas la realidad, que de las propias circunstancia en si. Sin embargo, como aún hay planetas retrógrados en el horóscopo debes ser muy cauto y reservado a la hora de expresar tus opiniones pues podrías soltar la lengua en el momento menos apropiado, lo cual es muy acentuado en signos de fuego como Aries y Leo, así como en los de agua Escorpión y Cáncer. En el caso de Acuario, que es un signo de aire, se debe cuidar también la precipitación porque hay tendencia al descuido.

Como ves, se trata de un día muy volátil, pero nada aburrido. En tus manos está convertirlo en un miércoles especial e inolvidable. Para saber más al respecto, entra ahora mismo en tu signo zodiacal y descubre lo que te corresponde y lo que puedes lograr en este miércoles.

Averigua qué astro rige cada etapa de tu vida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.