Horóscopo del 13 de agosto | Recibirás buenas noticias de dinero

Este lunes con la Luna en Virgo se inicia el tránsito retrógrado de Marte por Capricornio
13 Ago 2018 – 9:00 PM EDT

Este lunes con la Luna en Virgo se inicia el tránsito retrógrado de Marte por Capricornio, que hasta ahora estaba en Acuario.

Siguen retrógrados Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Se empiezan a crear alianzas económicas y aunque ahora aún no se ven los resultados, dentro de pocos días estarás recibiendo noticias promisorias relacionadas con un dinero que te deben o un préstamo solicitado recientemente.

¿Cómo eres al enviar mensajes de texto, según tu signo?

Loading
Cargando galería


En el caso del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario tu paciencia se pondrá a prueba. Deberás resolver una situación inesperada. Comienzas un ciclo de importantes renovaciones interiores que te ayudarán a canalizar tu mundo sentimental en otro sentido. Tal vez estés considerando la posibilidad de dejar atrás una relación que no te conviene. Hazlo, estás a tiempo. Mantén tu paciencia si han cambios en tus planes de hoy. Esta noche debe ser de alegría y socialización.

Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio se encuentran en un tono inesperado en el plano amoroso. Si estás solo, buscando compañía, vas a estar en un buen momento para el contacto personal aunque sin prometer demasiado pues Marte entró retrógrado en tu elemento. Felizmente, vibras en el tono de la conquista y si albergabas algunas dudas respecto a la posibilidad de tener el amor de alguien especial en tu vida hoy descubres que puedes lograrlo. Vigila tus pasos y observa bien el paisaje que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso.

La leyenda de Baba Yaga, la bruja rusa

Loading
Cargando galería

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, tienden a estar algo disociados. No te guíes por un falso optimismo. Es necesario que seas muy realista a la hora de tomar importantes decisiones. No vayas a enfrascarte en discusiones con tu “ex” ni traigas a tu situación presente los problemas del pasado pues esta etapa requiere que tengas mucha madurez emocional para evitar malos entendidos. Si actúas así notarás cómo lo que antes te pareció difícil ahora se traduce en algo muy positivo. Mantén tus pies sobre la tierra en todo momento.

Si tu signo es de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis este día y el resto de la semana equilibra tu tiempo e intereses y pon tus asuntos en orden para que puedas hacer de manera efectiva todo lo que tienes planeado y al mismo tiempo cuidar tu vida amorosa y familiar. Hay un viaje en tu futuro, muy positivo para tu relación. En este ciclo debes ser muy cuidadoso a la hora de firmar documentos y papeles legales puesto que en muchos de ellos hay trampas escondidas y podrías perder dinero si no lees bien o no te asesoras adecuadamente con abogados y notarios.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.

RELACIONADOS:Horóscopo Diario