null: nullpx

Horóscopo del 13 de abril | Todo lo imprevisible suele suceder

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y te sorprenderás de lo que puedes esperar del fin de semana.
13 Abr 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está moviéndose entre los signos de Piscis y de Aries. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados.

Un fin de semana donde todo lo imprevisible suele suceder. En las culturas anglosajonas el viernes 13 es un día aciago, sin embargo, no hay que verlo así puesto que hoy precisamente, se está iniciando un tránsito lunar muy favorable y se avecina el movimiento directo de Mercurio en un par de días todo lo cual constituye buen augurio.

Olvida la mala suerte, este viernes 13 es un día para iniciar ciclos

Loading
Cargando galería

Los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario vibrarán en un tono muy entusiasta e intuitivo, hay un equilibrio cósmico en tu elemento con el movimiento de Mercurio, la Luna y Júpiter que te vuelve muy despierto y avispado para darte cuenta enseguida de lo que debes hacer y en qué momento hacerlo, tu “chispa” está encendida lo cual no pasará desapercibido para quienes te rodean.

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio se mueven dentro de un campo de inventiva y creatividad, es el momento de echar adelante planes que tienes estancados, iniciar algún negocio por cuenta propia, planificar un viaje, una salida fuera de casa o participar en un evento social que te ayude a ponerte en contacto con personas afines a tus intereses.


Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario, se proyectan más a la recuperación del tiempo perdido y a encauzar la energía en la dirección correcta. Es el período de las evaluaciones personales, hacer las paces con quienes hubo problemas, extender la rama de olivo a quienes podrían convertirse en adversarios por eso de que “no hay enemigo pequeño”, y así te evitas tener que luchar contra obstáculos superables.

En el caso de los signos del elemento agua como Cáncer, Escorpión y Piscis este fin de semana se presentará de forma muy agradable, divertida inclusive. Es buen tiempo para unas mini vacaciones, una cena compartida con buenos amigos, salir de compras para encontrar buenas ofertas, pero ¡ojo!, comprar lo que necesitas realmente no lo que te metan por los ojos los vendedores manipuladores. Te sentirás muy seguro de ti mismo en el plano amoroso.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y te sorprenderás de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


10 sueños de amor y cómo interpretarlos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés