null: nullpx

Horóscopo del 12 de noviembre | No dejes escapar el amor

Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo.
12 Nov 2018 – 9:00 PM EST

Este lunes la Luna está en Capricornio, y los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries, y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. El tránsito planetario de este lunes te inspira alienta y enseña mucho.

No dejes escapar el amor por falta de comunicación. Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo. No permitas que la inercia la aparte de tu lado. Es el día de la conversación sincera para terminar tus dudas. ¡Anímate!

Compatibilidad amorosa de Escorpión con los demás signos

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario, cambia hoy los patrones de alimentación y verás como empiezas a mejorar de ciertos síntomas molestos en tu salud. En general, para sentirte bien, solamente necesitas un cambio de actitud y ejercer de manera efectiva tu fuerza de voluntad. Estás en un tiempo de reflexión. Para sacarle más dinero a un negocio lo único que debes hacer es sentarte, organizarte y no malgastar tu tiempo en discusiones o compras inútiles. Verás cómo obtienes resultados sorprendentes y el dinero ansiado empieza a fluir pronto a tu bolsillo. Tu insistencia es fundamental para que tomen acciones y se resuelvan rápidamente tus problemas económicos. Estás en un tono carismático y completo. El amor está tocando nuevamente a tus puertas así que tranquilo.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, evita actuar de manera emocional sino obra con cordura, con la sensatez que prima en los actos de tu signo del elemento tierra. Puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada y cometer algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación muy íntima y sensual. Piénsalo bien antes de cometer alguna locura. Enfoca tu atención en los asuntos esenciales de tu trabajo y no pierdas tu tiempo en detalles irrelevantes. En esta etapa necesitarás aplicar tu energía y creatividad para sacar el volumen laboral grueso, y luego ocuparte del resto, en su momento.

Ritual para proteger a tus hijos

Loading
Cargando galería

Si tu signo es Géminis, Libra y Acuario, o sea, eres del elemento aire, el dinero prometido puede tardar algo, pero esto no implica incumplimiento sino más bien demora y afortunadamente llegará en el mejor momento. Tómalo todo con mucha calma y serenidad para que puedas encauzar adecuadamente tus ideas y no agobiarte. Dedica más tiempo a resolver tus cuestiones domésticas antes de embarcarte en un empleo que te mantenga alejado de tu casa durante las noches. Se aclaran situaciones extrañas que te habían inquietado pensando que tu vida amorosa estaba en peligro. Lo que has soñado está a punto de convertirse en realidad, pero debes poner de tu parte en todo momento y no dejarte sugestionar o intimidar por gentes aprensivas.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis, es tu día de la reconciliación, el recuerdo efectivo y el disfrute amoroso. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás. El amor te sonríe y la energía que procede del tránsito lunar acentúa tus encantos naturales y atrae a ti la pasión. Aumentarán tus ingresos y a partir de hoy comenzarás a ver indicios de mejorías económicas muy significativas. Lo más positivo ocurre al nivel legal, al recibir una respuesta de un dinero en litigio. Tu disciplina y sentido de organización te darán la ventaja requerida para poder ascender en la escala laboral en tu empleo. Quizás tengas que adaptarte a nuevos horarios, pero al final el resultado será muy positivo y lograrás mucho más.

Entra ahora mismo en tu horóscopo diario en Univisión Horóscopos para que sepas cómo manejar menor tus energías según tu signo zodiacal para el día de hoy.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés