null: nullpx

Horóscopo del 12 de julio | Piensas más con el corazón que con la cabeza

La Luna en Cáncer en vísperas del eclipse de Sol hace que pienses más con el corazón que con la cabeza.
12 Jul 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna en Cáncer en vísperas del eclipse de Sol y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, retrógrados, presentan un paisaje astral donde imperan los sentimientos y pesan más que la razón.

Es el tiempo en que se piensa más con el corazón que con la cabeza.

Amuleto para mejorar tu economía

Loading
Cargando galería

Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario, entran en una etapa de emociones intensas donde las pasiones se reflejan en las palabras y acciones. Debes tener cuidado a la hora de emitir tus opiniones políticas o religiosas sobre todo en lugares públicos o centros de trabajo pues debido al apasionamiento que te envuelve podrías cometer alguna indiscreción y causarte problemas. Una cosa es reclamar los derechos y otra es protestar donde no tiene sentido ya que a nadie le interesa y estarías perdiendo tu tiempo, acude al lugar donde debes ir y en el momento preciso.

Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, descubrirán nuevos intereses y estímulos, es tiempo de trazarte planes más concretos que te ayuden a conseguir lo que durante estos meses pasados del primer semestre del año intentaste lograr sin éxito. Ahora todo cambia pues estás en el mejor de los momentos para apoyarte en las experiencias pasadas y proyectarte con seguridad hacia tu destino sentimental o económico. Hay seguridad en tus pasos y esta convicción es la clave que te ayudará a dar ese salto cualitativo hacia adelante que durante tanto tiempo has estado deseando dar.

Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario entran en una vía de arreglos y reconciliaciones, esto quiere decir que llegó el tiempo de hacer las paces y dejar atrás lo que pudo haber estropeado una amistad o una relación. Muchos problemas surgen por la mala comunicación, y este es el tiempo de reconocer errores y tratar de ponerte en el lugar de los demás, o sea, practicar la empatía. No tiene sentido estar arrastrando siempre algo que sucedió en el pasado o ser víctima de las murmuraciones o chismes de quienes no tienen otra cosa que hacer que hablar mal de los demás e inmiscuirse en asuntos que no les conciernen, ahora superas toda esa etapa.

En el caso de los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, el escenario astral es muy rico y variado. Tus sentimientos son fuertes e intensos, tus emociones también y por supuesto, tus intuiciones y premoniciones. Es el día de la atracción, de entender lo que los demás quieren sin tener que hablar, solo con la mirada y los gestos. Es el tiempo de la fortuna y si te invitan a participar en un concurso, competencia o alguna actividad similar es muy probable que no regreses a casa con las manos vacías. Es tu jueves para atender muy bien las señales subliminales que recibes en sueños, corazonadas a impulsos sensibles, atiéndelos bien, tendrás éxito en todo lo que te propongas realizar. Y para que sepas más al respecto entre ahora mismo en tu horóscopo diario y busca tu signo zodiacal con las predicciones para este día.


Cómo actúas al romper una relación, según tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés