Este lunes la Luna continúa en Capricornio. Con la excepción del planetoide Ceres todos los planetas están en tránsito directo. Inicias esta semana laboral con un tono confiado y seguro, es el tiempo de las resoluciones significativas.
Horóscopo del 12 de febrero | Es el tiempo de las resoluciones significativas
Viene una apertura, nuevos caminos que se están proyectando en la vida de los que una vez dudaron de la felicidad.
Las circunstancias que ahora se presentan son muy variadas, pero lo mejor de todo es que indican una apertura, nuevos caminos, sendas diferentes que se están proyectando en la vida de los que una vez dudaron de la felicidad.
Esto será evidente en signos de fuego pues Aries, Leo y Sagitario tendrán en sus manos opciones y oportunidades que hasta ahora no habían soñado. Si tu elemento es fuego ya sabes, es tu ciclo de cambiar para lo mejor, revisar tu vida, tomar nuevas iniciativas.
Si eres del elemento tierra como Tauro, Virgo y Capricornio estarás dejando atrás las dudas y aprensiones que hubo recientemente relacionadas con la fidelidad de un amigo o un amante, así como podrás resolver de una forma directa asuntos económicos que te han estado pesando en el subconsciente y te impedían pensar con claridad.
Los signos del elemento aire como Acuario, Géminis y Libra vibran en un tono de consolidación y solidez pues muchas parejas encuentran terreno común para echar adelante sus vidas y olvidar las pequeñeces que pudieron haber causado distanciamientos o problemas emocionales entre ambos.
Si tu signo es de agua como Cáncer, Escorpión o Piscis estarás en un tono muy receptivo que te ayudará a encontrar nuevos horizontes laborales, particularmente si estás desempleado y procurando algo mejor dentro de tu empleo o tus condiciones de trabajo. En el plano sentimental descubres algo en otra persona que te atraerá fuertemente a su lado, como si tuviera un imán. Este es un ciclo de muchas transformaciones personales.
Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.

































































