Horóscopo del 12 de enero | Controla tu temperamento

Descubre qué te depara este sábado con las predicciones diarias del profesor Zellagro
12 Ene 2019 – 9:00 PM EST

Hoy sábado tenemos a la Luna en tránsito hacia el signo de Aries con la vibración del conocimiento, la del número siete con todos los planetas directos.

El momento actual requiere tranquilidad para poder disfrutar tu relación sin complicaciones. ¿Hay algunas personas tratando de causar problemas en tu vida? ¡Ignóralas, no les prestes atención! No te dejes llevar por chismes ni te inquietes con sus rumores pues te perjudicarías.

El significado de la carta de la Justicia en el tarot

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, como Aries, Leo o Sagitario, estás en un buen momento astral así que no te inquietes frente a una situación sentimental imprevista. Continúa haciendo tus cosas a la manera habitual y no habrá dificultades. Si buscas empleo debes insistir ya que ahora se empezarán a abrir puertas para tu realización laboral. Hay facilidad en la forma como obtienes créditos y préstamos durante este ciclo, pero cuidado porque dentro de todo eso puede estar la trampa de la ilusión y empezar a comprar cosas, endeudarte y comprometer seriamente tu economía.

En el caso del elemento tierra, o sea, si eres un nativo de Tauro, Virgo o Capricornio, sé muy prudente en todo lo que hagas. Evita discutir con personas de autoridad, no traigas a colación situaciones confusas y no vayas a dejar que las apariencias o los enredos te vayan a causar problemas con amigos o seres queridos, pues encima de todo eso, la Luna está en un signo de fuego y tiendes a estar muy volátil. Controla y canaliza esos impulsos haciendo algo creativo y verás como todo sale bien en el resto de este fin de semana que tienes frente a ti. Lo principal siempre es mantener la presencia de ánimo en todo momento, nunca dejarte caer ni llevar por ondas negativas de personas pesimistas y amargadas.

OYE NUESTRO INTERESANTE PODCAST PARANORMAL:

¿Qué pasa cuando las mascotas se manifiestan después de la muerte?


En el caso del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con una persona que te interesa mucho. Aprovecha la influencia positiva de los planetas que están ahora todos en tránsito directo y lánzate a esta nueva aventura sentimental. Verás como arroja muchos resultados positivos. Pon a funcionar tus recursos internos, y sobre todo tu voluntad. Si te propusiste dejar malos hábitos de salud recuperando tu peso ideal y no lo has hecho, aún estás a tiempo para reafirmar tus propósitos y subsanar errores, y desaciertos.

Finalmente, si eres nativo del elemento agua, o sea de Cáncer, Escorpión o Piscis este sábado se presenta como un día con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien pues resolverás asuntos pendientes y te pondrás al día en tu trabajo. Cuando llegue la noche te invadirá una sensación de satisfacción muy personal. Una recomendación: acaba de decidirte y acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir felizmente de una situación económica difícil. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. ¡Hay dinero esperando por tus palabras!

Y para que puedas encauzar mejor la energía en tu signo zodiacal este día entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tus predicciones de este sábado.


¡Recupera tu peso ideal!, lo que debes comer según tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés