Horóscopo del 12 de agosto | No te angusties

Hoy domingo la Luna se está moviendo desde el signo de Leo al de Virgo.
12 Ago 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy domingo la Luna se está moviendo desde el signo de Leo al de Virgo un día después del último eclipse solar del año.

Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón continúan retrógrados. No te angusties pase lo que pase, pues hay un efluvio positivo en el horóscopo este día y todo saldrá como debe ser.

Las Perseidas: lo que debes saber sobre la lluvia de estrellas

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, antes de tomar decisiones apresuradas consulta con tu almohada, revisa bien cuáles son tus prioridades y actúa siguiendo las intuiciones que llegan a tu corazón. El amor está dándote vueltas. Podrás superar una situación enojosa en tu trabajo gracias a tu fuerza de voluntad. Hay tendencias a incomprensiones y problemas en la comunicación. Trata de canalizar tu energía de manera concreta y lograrás éxitos laborales.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, serás recipiente de buenas noticias. Contarás con un dinero extra para poder resolver cuestiones urgentes y al mismo tiempo empezar a ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Escucha los consejos prudentes de amigos expertos en economía y lograrás aún más. Estás en una etapa feliz, pero al mismo tiempo algo inquieto puesto que van a surgir situaciones que no esperabas, tanto en tu vida amorosa como laboral. Tómalo todo según se vaya presentando.

Protege a tu familia de todo mal con este ritual

Loading
Cargando galería

Si eres del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, deberás hacer acopio de tu paciencia y prudencia para no cometer indiscreciones, particularmente con gentes muy entrometidas que querrán decirte como debes vivir tu vida. ¡Ponlas en su sitio! Es un tiempo bueno para las reconciliaciones y arreglos satisfactorios entre las parejas que tuvieron problemas en el pasado reciente. Posiblemente estés pensando volver junto a quien te inspira y a partir de este momento se abren las puertas del amor.

Finalmente, en el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, con Mercurio, Neptuno y Marte retrógrados el paisaje astral se complica un poco. No hagas caso a un chisme ni prestes atención a una murmuración pues podrías cometer injusticias y errores lamentables. Si amas a una persona que siempre te ha demostrado su fidelidad no permitas que nadie eche a perder tu vida amorosa, guíate por tu corazón y sentimientos en todo momento.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!

RELACIONADOS:Horóscopo Diario