null: nullpx

Horóscopo del 12 de abril | Es un tiempo de ingresos inesperados

Lo que una vez te pareció complicado o difícil, ahora se facilita y viabiliza. Revisa ya tu horóscopo diario.
12 Abr 2018 – 09:00 PM EDT

La Luna sigue su tránsito por el signo de Piscis y continúa el movimiento retrógrado de Mercurio, en Aries, y Júpiter en Escorpión.

Hay otros aspectos planetarios relevantes en el horóscopo que inciden en cada elemento zodiacal de una forma muy peculiar.

Cómo eres con el dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Los signos de fuego, como Aries, Leo y Sagitario, se encontrarán en lo que se conoce como “la onda transformadora”, o sea, un estado de ánimo que te impulsa a cambiar tu estilo de vida, revisar lo que te está impidiendo avanzar y combatir hábitos de salud arraigados que pueden estar creando dificultades en tu vida. Una buena etapa para echar a andar fuertemente tu voluntad.

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio tienden a concentrarse mayoritariamente en asuntos de familia, atender los hijos, hermanos, visitar parientes, ponerte en comunicación con quienes hace tiempo has descuidado. Es momento de valorar más los afectos reales y recordar que los amigos se cultivan, y no están ahí solamente cuando los necesitamos, sino siempre.

Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario, tendrán un jueves muy movido. Se avecinan noticias de traslados, mudadas, cambios de empleo o de nuevas responsabilidades, un período de observación en el que deberás ser muy cuidadoso para no aceptar lo primero que surja sino saber valorar los pros y los contras de todas las diferentes circunstancias y escenarios para tenerlos bien claros a la hora de las resoluciones significativas.

Los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis se estarán preparando para un fin de semana muy divertido y con un toque de buen humor así como de sueños y premociones reveladoras que si las sigues pueden indicarte de forma concreta dónde debes ir para tener éxito en los planes que has venido forjando desde hace días.

Es un tiempo de ingresos inesperados, posiblemente en el azar, competencias, concursos o actividades similares. Lo que una vez te pareció complicado o difícil, ahora se facilita y viabiliza.

Y para que sepas más al respecto entre ahora mismo en tu horóscopo diario y busca tu signo ahora mismo.


Descubre cómo besan las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.