null: nullpx

Horóscopo del 11 de octubre | Conquistarás lo que te propongas

Se avecina un fin de semana que estará cargado de potencialidad para sacar adelante tu vida
11 Oct 2018 – 9:00 PM EDT

Este jueves la Luna continúa en Escorpión. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Se avecina un fin de semana que estará cargado de potencialidad para sacar adelante tu vida y lograr lo que hasta ahora te parecía muy difícil. No te impacientes, aún en los momentos más duros siempre sabrás salir adelante y conquistar lo que te propongas. Con decisión, tenacidad y disciplina todo lo que te propongas lo podrán lograr.

Conoce cuál es tu punto de la fortuna según tu signo y ¡sácale provecho al máximo!

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario, aprovecha el efluvio de los planetas directos que están incidiendo en tu horóscopo e inclinando la balanza cósmica a tu favor. Hay varios aspectos planetarios en tu horóscopo que tienden a crear cierto desequilibrio emocional si no te plantas firmemente y tomas acción enseguida. No le des crédito a los rumores esparcidos por las personas negativas, concentra tu atención en la razón y en las circunstancias objetivas que te rodean, no en lucubraciones o chismes, especialmente los relacionados con tu vida amorosa.

Si eres un nativo del elemento tierra, como lo son los signos Tauro, Virgo y Capricornio, si tienes pareja se avecina un fin de semana único, si no la tienes ni te preocupes deja que la vida corra y fluya a través de ti. La misma es como un río en el que no podemos bañarnos dos veces puesto que cada vez es diferente. Ver ese cambio en todo lo que te rodea ya constituye un paso de avance. ¿Sabías que van a surgir buenas oportunidades dentro de tu trabajo, o si no lo tienes, una buena posibilidad de empleo? Mantente alerta, no dejes que las ventajas se te escapen.


Cómo leer una taza de café

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, en tus manos está salir adelante de cualquier situación que surja y coronarla con el éxito ya que este jueves se acentúa tu capacidad selectiva y capacidad síquica. Confía en tus intuiciones y tu sentido común. Declara tus sentimientos a esa persona, pero al mismo tiempo, no olvides hacer lo que siente tu corazón para crear solidez en tu relación, promete solamente lo que puedas cumplir y así evitarás crearte tensiones y situaciones estresantes que te compliquen la vida.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis, se abre para ti un ciclo diferente, intenso, cargado de emociones profundas en que tus sentimientos estarán a flor de piel. Habla con el corazón en la mano, no temas desnudar tu ser interno frente a esa persona puesto que el amor, para que fluya, debe ser limpio, claro, sin escondrijos ni trastiendas. Cuando hay respeto y sinceridad entre los dos la relación crece y prospera. Sabrás exactamente qué es lo que mejor te conviene hacer frente a determinada situación nueva para ti. Se equilibra la balanza cósmica que estaba algo descompensada.

Entérate de mucho más entrando ahora mismo en tu signo en la página de horóscopos de Univision.com

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Llevarás tu imaginación al límite

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés