null: nullpx

Horóscopo del 11 de noviembre | Buen día para el amor

En cuestiones amorosas hay un efluvio muy positivo que indica acercamientos y uniones
11 Nov 2018 – 9:00 PM EST

La Luna se está moviendo dentro del signo de Capricornio. El planetoide Ceres precursor de la abundancia entra directo en Escorpión. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries, y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

En cuestiones amorosas hay un efluvio muy positivo que indica acercamientos y uniones, pero al mismo tiempo demanda de ti seriedad y cumplir lo que prometas. Con la irrupción de Ceres en el signo que ahora está rigiendo se avecina la prosperidad para muchos signos. Te van a ofrecer nuevas responsabilidades laborales y contarás con ingresos adicionales que te ayudarán a equilibrar tu economía.


¿Te sientes deprimido o cansado? Mejórate con el OM

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario, no exageres porque existe el peligro del derroche y querer gastar más de lo que puedes. En el amor se avecinan días excitantes, verdaderas “lunas de miel” en las que se arregla aquello que estuvo descontrolado. Tu intuición te ayudará a hará descubrir valores en esa persona que te acercarán más a tu vida. Es tu momento para disfrutar plenamente el regalo del amor.

Los nativos del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio se mueven en una onda dinámica. Cualquier señal diferente en tus patrones habituales del sueño no deben ser tomados a la ligera, sino como un aviso para saber qué hacer con tu vida y lo que debes atacar para superar. Se propicia todo lo que está relacionado con el aprendizaje y el estudio, estarás interesándote en algo novedoso que cambiará tu dinámica laboral. Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo sobre todo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. En cuestiones sentimentales deja que las frutas maduren y caigan por su propio peso, no fuerces las situaciones, el amor llegará en su momento.

Aprende a comunicarte a través de tus sueños

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento aire, tales como son los signos Géminis, Libra y Acuario, encontrarás las respuestas que buscas dentro de ti mismo. Estás vibrando en un tono sensible y te propones ser feliz a toda costa. Esta fase de tu vida que se inicia hoy estará llena de coyunturas nuevas donde deberás tomar decisiones importantes. Tu trabajo marcha bien así que no te inquietes porque tendrás en tus manos nuevas opciones y proposiciones, ofertas asociadas a tu empleo, e inclusive la posibilidad de un aumento de sueldo o una mejor posición dentro de tus condiciones laborales actuales.

Finalmente, los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, se mueven en el tono de las sorpresas. Aunque ocurran ciertas demoras inicialmente, una vez pasado el primer apuro, verás cómo te llegan esos recursos que son tan necesarios para que saques adelante tu economía de forma exitosa. Una situación algo confusa se aclarará así que ¡tranquilo, todo se solucionará! Inclusive en esos momentos en que te parece que “el cielo se une con la tierra” porque todo se ha complicado. Si surgen algunos inconvenientes verás como encuentras salidas y soluciones, lo que has estado deseando tiende a cumplirse. Piensa antes de hablar y no tendrás dificultades. Lo que habías creído imposible se manifiesta de forma real y mientras mantengas tu entusiasmo, independientemente de lo que pudo haber pasado, verás que la vida te sonríe.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán gran alegría, ¡no dejes de hacerlo!


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés