Horóscopo del 11 de marzo | La Luna acentúa la necesidad de aprobación

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán

Video Horóscopo del 11 de marzo | La Luna acentúa la necesidad de aprobación

Este domingo la Luna transita por el signo de Capricornio. El planeta Júpiter está retrógrado en Escorpión y el planetoide Ceres en Leo, los demás planetas siguen directos.

La Luna capricorniana de este día acentúa la necesidad de aprobación que sienten sobre todo los nativos del elemento agua y tierra. En este caso los signos Cáncer, Escorpión y Piscis se encuentran a la expectativa, en un tono de preguntas y respuestas.

PUBLICIDAD

El deseo de sobresalir, de hacer bien las cosas y ser elogiado por los demás es muy alto y cuando falta puede causar estados de depresión temporal o cierta frustración que se superan con una sola palabra de estímulo y aliento.

Los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio se encuentran en esa misma dirección y por tanto es menester obrar sin esperar recompensas pues de esa manera no habrá decepciones. La energía de la Luna en Capricornio invita a la seriedad, la reflexión de la vida propia y entender el justo medio de las cosas.

Los signos de fuego, como son Aries, Leo y Sagitario se envuelven en un clima de observación y espera, o sea, no estarán arriesgándose sin tener la seguridad del éxito y si van a correr riesgos serán muy estudiados para evitar errores en la medida de lo posible. No le estarán echando la culpa de sus errores a la suerte, buscarán la causa dentro de ellos mismos.

Finalmente, los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario sentirán un impulso interior que les proyectará a una aventura desconocida. Si tienes pareja ten mucho cuidado con las situaciones equívocas y confusas, ambiguas y capaces de crear malos entendidos, si no la tienes entonces ¡arriésgate pues quien no se arriesga nunca sabría si pudo, o no!

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!