Horóscopos

Horóscopo del 11 de febrero | Una vibración de aprendizaje

A muchos les va a llegar un dinero inesperadamente el cual no debes gastar enseguida
11 Feb 2019 – 9:00 PM EST

Este lunes 11 de febrero de 2019 la Luna ha entrado en el signo de Tauro y estamos bajo la égida de la vibración del siete con todos los planetas directos, es la energía numérica del estudio, del conocimiento.

A muchos les va a llegar un dinero inesperadamente el cual no debes gastar enseguida sino poner en algún tipo de cuenta de ahorros ahora que estamos en los primeros meses del año estarás a tiempo para ver crecer tus recursos económicos y cuando pasen los meses recogerás los frutos de tus esfuerzos de hoy.


¿Sabes si eres un signo fijo, mutable o cardinal?

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, como lo son Aries, Leo o Sagitario, deja a un lado imposiciones y exigencias más en este lunes en que la fuerza de tu personalidad impactará a todos. Te sientes envuelto en el medio de una onda expansiva que se amplía en tu vida íntima y esta noche promete ser de intensidad pasional y amorosa. Hay noticias estupendas que te alegrarán el día y te permitirán planear con más tranquilidad un viaje con tu pareja, o si estás solo, con amigos. Este ciclo es de realizaciones amorosas y lo que anhelas para tu vida íntima está al realizarse ya.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, las noticias que te están llegando son muy buenas. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general. La posición de la Luna en este día al volverte inquieto y algo ansioso podría estropear tu relación si no la cuidas adecuadamente. Recuerda que siempre debes atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones. Tú sabes cómo hacer las cosas bien hechas cuando te lo propones. Si trabajas en tu casa, o desde tu casa, es un buen día para establecer nuevos contratos comerciales, pero si debes asistir a una entrevista laboral puedes estar demasiado agresivo. Controla tus impulsos y no causarás una mala impresión.


15 frases sobre la amistad

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento aire como Géminis, Libra y Acuario, el dinero que estás necesitando urgentemente llega a tu vida en soluciones inesperadas y pronto estarás manejando y administrando recursos propios, sobre todo si estás empezando algún negocio desde tu casa o algo nuevo en tu empleo. Todo se está transformando en tu entorno ya que con los movimientos astrales de este lunes hay cambios en tu manera de ver la realidad.

Qué dicen las cartas de oro para tu signo

Finalmente, si eres del elemento agua como Cáncer, Escorpión o Piscis, no te impacientes, pronto llegará la respuesta esperada. Hay una onda de transformación en tus planes de este lunes por lo que debes ser prudente y no lanzarte inmediatamente a una aventura que puede ser complicada si obras alocadamente. No te impacientes a la hora de empezar o terminar una relación ya que ahora lo que más te conviene es mantener una actitud de espera y observación, las apariencia suelen ser engañosas y no debes dejarte llevar por impulsos emocionales, tan característico de tu elemento agua. Lo que está sucediendo en estos momentos en tu vida amorosa es una onda de renovación y rejuvenecimiento que te ayudará a salir muy bien de situaciones embarazosas y encontrar buenas respuestas a las interrogantes que te planteen, y para saber aún más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu signo zodiacal con las predicciones para este día.

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario
Publicidad