null: nullpx

Horóscopo del 11 de diciembre | Entiendes mejor lo que te está pasando en tu vida sentimental

Inicias esta semana laboral con más tranquilidad que en días anteriores.
11 Dic 2017 – 09:00 PM EST

La Luna está en Libra y los planetas Urano y Mercurio siguen retrógrados.

Inicias esta semana laboral con más tranquilidad que en días anteriores y sobre todo mayor paz mental e interior para entender mejor lo que te ha estado sucediendo recientemente en el plano sentimental.

Hay ciertas reacciones inesperadas que te sorprenderán pues no habías pensado que alguien conocido iba a tener una actitud desconcertante, pero recuerda que con Mercurio retrógrado todas estas cosas pasan, son rápidas y luego se arreglan. La clave está en no concederle más importancia de la que realmente tienen.

En el plano sentimental hay muy buenas noticias para los nativos de los signos de aire, sobre todo Libra y Acuario y también para los de fuego Aries y Leo pues estos cuatro signos en particular están bajo un efluvio de sueños premonitorios que pueden indicar fortuna y amor. Lo importante es que no los desestimes, así como tampoco pases por alto las señales inequívocas que estás recibiendo de quienes están a tu lado abriendo un camino hacia el amor.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.

Los sanatorios más embrujados

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.