null: nullpx

Horóscopo del 11 de agosto | El último eclipse de Sol de 2018

Su efecto se expande por todos los signos zodiacales ya que ocurre la conjunción solar con la Luna.
11 Ago 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy sábado ocurre el último eclipse solar del año, el día del novilunio en el signo de Leo.

Aunque no lo veremos en esta parte del mundo su efecto se expande siempre por todos los signos zodiacales ya que ocurre la conjunción solar con la Luna.

11 de agosto, último eclipse solar del año. ¿Qué pasará?

Loading
Cargando galería


En el caso de los signos de fuego, Aries, Leo o Sagitario, si has tenido dificultades laborales modifica tu actitud general. Si es algo externo trata de cambiarlo y si no puedes ve pensando en otro empleo donde te sientas más a gusto y puedas lograr tus objetivos de trabajo sin sentirte tenso todo el tiempo. Deja a las cosas seguir por el camino que van y no interfieras tratando de hacer tú la parte ajena, sobre todo si hay envuelto dinero o cuestiones legales y careces de la experiencia necesaria para resolver por tu cuenta las dificultades presentes. Importante: en cuestiones sentimentales evita guiarte por apariencias, podrías llegar a conclusiones erróneas.

Los signos de tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio, estás en un día en el que se precisa aplicar tu capacidad empática al máximo, o sea, ponerte en el lugar de la otra persona. Si tu pareja te dice algo que no te gusta o te incomoda, antes de reaccionar de manera brusca o recordar sucesos del pasado mejor te callas. Respira hondo y analiza tus respuestas. Una salida impetuosa podría echarte a perder el día del eclipse. Espera soluciones y respuestas de todo tipo, muy favorables, pero no dejes nada a la casualidad.


Eclipses y planetas retrógrados, descubre cuándo es más infiel la gente, según su signo

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, la eficiencia y seriedad que muestras en tu empleo te está colocando en la mirilla de tus superiores y muy pronto estarás recibiendo una grata sorpresa en tu trabajo. Si estás desempleado, no te impacientes, hay una oferta en camino. Tu mente se lanza a viajes en el extranjero y se abre a la posibilidad de comenzar nuevos negocios con personas recientemente conocidas. No te cierres las puertas del desarrollo ni la prosperidad, pero al mismo tiempo actúa con sensatez pues hoy podrías estar algo disperso debido a la influencia del eclipse solar.

En el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, estarás vibrando en un tono de reconciliación y alegría, pero si insistes en traer a colación situaciones olvidadas no podrías lograr nada. El amor te sonríe, no des oídos a comentarios tendenciosos ni les prestas atención y así evitarás peleas y desacuerdos lamentables. Haz tiempo para tu propia recreación y solaz. Tienes a tu disposición todo un arsenal de recursos que te ayudarán a salir bien de situaciones embarazosas, tu carisma está en aumento.

Aún hay mucho más para tu signo específico en tu horóscopo diario que te invito a revisar ahora mismo.

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés