null: nullpx

Horóscopo del 11 de abril | La vida te está dando ejemplos que debes seguir

Descubre qué puedes lograr este miércoles con las predicciones del profesor Zellagro para cada signo.
11 Abr 2018 – 09:00 PM EDT

La Luna está en Piscis y continúa el tránsito retrógrado de Mercurio, por Aries, y Júpiter por Escorpión.

Este será un miércoles de muchas posibilidades en el que pueden suceder muchos eventos interesantes. La vida te está dando ejemplos que debes seguir porque con el movimiento lunar a un signo intuitivo tu sexto sentido y percepción están en alza.

¿Qué tienen que ver los chakras con el amor?

Loading
Cargando galería

Los signos del elemento fuego, como Aries, Leo y Sagitario, estarán recibiendo una especie de toque amortiguador en su carácter y temperamento por el tránsito lunar de este miércoles. Te sentirás más empático y comprensivo, te podrás poner en el lugar de los demás y entender mejor las motivaciones ajenas lo cual te ayudará mucho en un proceso de recuperación de la confianza perdida y en una nueva visión del amor.

Si tu signo es el elemento tierra como Tauro, Virgo y Capricornio el panorama astral que se refleja en tu horóscopo te permitirá concentrarte en lo que es realmente importante y pasar por alto las pequeñeces, esos detalles que a veces te causan pérdida de tiempo o energía al tratar de quedar bien con todos, lo cual no es posible. Una idea muy buena te ayudará a recuperar un dinero que pensaste habías perdido y te inspirará a lanzarte a nuevas aventuras económicas que serán muy productivas.

Si tu signo es del elemento aire como Géminis, Libra y Acuario, prepárate para un próximo fin de semana diferente, intenso, cargado de emociones diversas. Existen muchas posibilidades de un viaje corto, una jornada agradable en la que tendrás la oportunidad de ponerte en contacto con personas muy lindas interiormente, y si estás soltero o soltera inclusive iniciar una nueva amistad.

Finalmente, en el caso de los signos de agua como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis la inclinación astral en estos momentos viene dada hacia la introspección, la búsqueda interior de tu verdadera naturaleza. Estarás concentrándote en ti mismo, rectificando errores y aprovechando la energía psíquica que ahora te envuelve para tomar buenas decisiones y avanzar con paso seguro hacia el futuro.


Amor, protección, seducción: Qué inciensos usar en cada ocasión

Loading
Cargando galería

Para saber más al respecto, entra ahora mismo en tu signo zodiacal y descubre lo que te corresponde y lo que puedes lograr en este miércoles.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés