Horóscopo del 10 de octubre | Cuando hay amor, no hay nada que temer

Este miércoles es un día de varios aspectos astrológicos contradictorios en el horóscopo
10 Oct 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en Escorpión y ya Mercurio entró directo en ese signo un día después del novilunio de octubre y el inicio de un nuevo mes sinódico. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Este miércoles es un día de varios aspectos astrológicos contradictorios en el horóscopo que nos harán reconsiderar muchas cosas. Cuando el amor existe, no hay nada que temer. Sin embargo, tratar de forzar a una persona para que esté al lado de otra termina siempre mal. No hay nada más hermoso que la libertad de elegir, de estar con alguien porque se ama y no por compromiso.

Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario, se está creando un paisaje dinámico en tu vida económica. Ve preparando las condiciones porque habrá buenos negocios y la posibilidad de un movimiento de dinero dentro de estos próximos días de octubre y a medida que se vaya desarrollando el mes sinódico comenzado ayer. Se finaliza el día con un toque magistral porque cualquier situación negativa quedará superada y el fin de semana se augura con un toque romántico especial.

Si tu elemento es tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, te encuentras ahora en medio del tiempo de los logros y conquistas, de avanzar con paso decidido hacia el futuro sin dejar de vivir el presente. Las emociones son intensas, ricas, profundas. No habrá nada que se interponga entre tú y los demás, sabrás decir y hacer en cada momento lo que conviene y es necesario. La buena energía de Mercurio, directo, es favorable para ti sobre todo en el área de la comunicación con los demás pues este aspecto compensa la acción retrógrada de Venus.

¿Qué dice el tarot de las aves para tu signo?

Loading
Cargando galería

Los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, estás bajo el efluvio de aspectos astrológicos muy favorables para ti en este día. Tus palabras estarán cargadas de razón, sabiduría e inteligencia y tus argumentos convincentes. Es tu tiempo para hablar en público, aclarar situaciones confusas con un amigo, pareja o compañero de trabajo. Tu hablar será pausado, efectivo, directo y dará buenos resultados.

Finalmente, si tu signo pertenece al elemento agua, como son Cáncer, Escorpión y Piscis, el amor adquiere para ti una dimensión diferente a la que habías estado habituado recientemente. Ahora ves tu vida con una perspectiva más intensa y cargada de esperanzas, especialmente si hubo alguna situación entre tú y otra persona que pudo haberte causado desazón o tristeza. Sabrás sacar adelante tus planes sin mayores obstáculos. Estos primeros días del mes sinódico de octubre que se inició ayer martes con el novilunio en Libra está matizando tu vida con un tono armónico, elegante, bello.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univisión Horóscopos y entérate de mucho más.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Las emociones estarán a flor de piel

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés