Horóscopo del 10 de marzo | Será un fin de semana quizá demasiado denso

Con Júpiter retrógrado puede haber mucha ansiedad y otras condiciones estresantes en algunos signos.

Video Horóscopo del 10 de marzo | Será un fin de semana quizá demasiado denso

La Luna se empieza a desplazar desde Sagitario a Capricornio. Los planetas Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados, todos los demás siguen directos.

Todo este conjunto dinámico envuelve el resto del fin de semana con un efecto denso, a veces demasiado.

¿Qué significa esto? Veamos: los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario pueden experimentar estados de ansiedad, la necesidad de terminar inmediatamente algo que lleva tiempo esperando y la urgencia por declarar lo que tiene y vocearlo a los cuatro vientos lo cual podría acarrear problemas si se incurren en indiscreciones, de ahí la importancia de medir las palabras y no atropellarse al hablar, particularmente cuando se trate de cuestiones amorosas.

PUBLICIDAD

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio estarán presenciando lo que hasta ahora solamente era un sueño, una imaginación o suposición, pero que empieza a materializarse y cobrar cuerpo. Esto se verá con más claridad en el terreno sentimental donde lo que parecía imposible, deja de serlo.

Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario están en un diapasón diferente, la inquietud de días pasados abre el camino a un período de excitación que tiene su lado positivo cuando te impulsa a renovarte y buscar nuevas vías de expresión, pero su lado negativo si te frena o estanca por temor a errar o hacer el ridículo.

Los signos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, durante este período astral notarán algo que les llamará poderosamente la atención y es cómo personas que estaban alejadas buscan reiniciar un contacto interrumpido, e inclusive, en el caso de los amantes separados por distancia o malentendidos, la posibilidad de reencuentros románticos, aunque en ese caso hay que ser muy cuidadoso y no confundir emociones con sentimientos particularmente ahora con Venus y Mercurio en el elemento fuego, y Júpiter retrógrado.

Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudarán a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.