null: nullpx

Horóscopo del 10 de junio | Disfruta el día con quien amas

Las combinaciones planetarias de este fin de semana crearon una especie de camino trillado por el que caminarás sin tropezar.
10 Jun 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy domingo la Luna está en Tauro. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Un día para disfrutarlo tranquilamente con quienes amas.

Las combinaciones planetarias de este fin de semana crearon una especie de camino trillado por el que caminarás sin tropezar.

Afrodisiacos para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego como Aries, Leo y Sagitario te moverás dentro de un selecto grupo de amistades nuevas, algunas de ellas muy valiosas porque con su visión de la vida, inteligencia y entusiasmo te inspirarán a cambiar aquello que debe ser cambiado para que mejores tu calidad de vida. El natural entusiasmo que caracteriza tu elemento es la llave que abrirá todas las puertas que toques, tanto las económicas o laborales como aquellas donde late el amor oculto esperando que seas tú quien diga la primera palabra. ¡Anímate, no esperes más!

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, el tránsito lunar a tu elemento aumenta tu calidez humana. Lo que ahora intuyas tiende a ser muy atinado. Es tu día de la percepción síquica, del conocimiento superior de la psiquis y del interior de la humanidad. Te asombrarás lo rápido que descubres los engaños y la forma que tienes para ver más allá por detrás de las palabras y poses, tu percepción síquica es única.



Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario se perfilan en una dirección muy concreta. No vacilarás, ahora tus palabras son directas y tus intenciones también. No andarás con rodeos, pero al mismo tiempo tendrás el tacto social necesario para decir tus verdades de la mejor manera posible, con sensibilidad y diplomacia sin dejar que las emociones negativas pesen más que las positivas y de esa manera tendrás un domingo más que excelente en todos los órdenes, y muy particularmente, en el amor.

Finalmente, los signos del elemento agua como Cáncer, Escorpión y Piscis estarán con deseos de poner el fundamento de una relación estable y duradera, ya bien sea de amistad, de trabajo o sentimental. La innata capacidad de tu elemento para descifrar el lenguaje secreto de los sueños y los mensajes subiliminales que encierran los gestos y las expresiones aparentemente inocentes, pero que no son tales, te servirán para saber qué rumbo tomar a partir de estos momentos con una situación que no sabías cómo darle solución. Esa duda de amor se disipa de una vez y por todas, y cuando esto suceda échale tierra, entiérrala y sepúltala en el olvido pues solamente somos felices, cuando podemos perdonar y olvidar.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!


La Templanza del tarot te ayudará mucho en tu vida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés