null: nullpx

Horóscopo del 10 de febrero | Un aura de conquista rodea tu personalidad

Este sábado, las situaciones embarazosas del pasado son recuerdos y experiencias.
10 Feb 2018 – 09:00 PM EST

La Luna sigue en Sagitario moviéndose a Capricornio. Ceres es el único astro que permanece retrógrado, todos los demás planetas están directos. Un aura de conquista rodea tu personalidad y si habías estado sintiendo el dolor de la separación o la angustia de un amor imposible todo vuelve a la normalidad. Las situaciones embarazosas del pasado son recuerdos, y experiencias.


Venus entra en Piscis, el amor y las oportunidades llegan a tu vida por todas partes

Loading
Cargando galería

Si tu elemento es fuego, Aries, Leo y Sagitario, consigues encauzar tu vida en un sendero más estable y también encontrar la posibilidad de resolver un asunto legal pendiente. ¿Discutiste con un buen amigo? ¡Extiende la palma de olivo! Esta será la mejor ocasión de hacer las paces con una pareja, compañero de trabajo, vecino o pariente con quien pudo haber un distanciamiento por un malentendido. Las reuniones amistosas, sociales, familiares.

Si tu elemento es tierra, o sea, Tauro, Virgo y Capricornio evita por todos los medios dejarlo todo para última hora y actuar de forma precipitada o desorganizada en tu trabajo. Podrías cometer errores por esa impaciencia que debes controlar a fin de no complicarte innecesariamente, lo mismo se aplica a tus relaciones personales.

Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario estarán aventurándose en terrenos sentimentales hasta ahora inexplorados. El amor presenta diferentes rostros y donde menos piensas está esperando por ti creando un aura muy especial en este mes del amor y la amistad.

Finalmente, los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis están en el tono de la exploración, la indagación, estudiar a esa persona recientemente conocida que surgió en tu vida de forma inesperada y pudo haberte atraído considerablemente. Este será un fin de semana inolvidable.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

10 frases para iniciar el día de una forma positiva

Loading
Cargando galería

Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudarán a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.