Horóscopo del 10 de enero | No actúes por impulsos

No te pierdas las predicciones diarias del profesor Zellagro para este jueves 10 de enero
10 Ene 2019 – 9:00 PM EST

Este jueves 10 de enero la Luna está en Piscis y el número universal de hoy es el 5, con todos los planetas directos en el horóscopo. Hay una inversión que parece positiva, pero puede traerte complicaciones en el futuro si confundes tus intereses sentimentales con los económicos.

Realízalo todo con mucha precaución para no verte envuelto en situaciones desagradables. Existen además otros factores que debes conocer relacionados específicamente con tu signo zodiacal como verás a continuación.


Cómo eliminar las 'semillas del fracaso' para atraer dinero

Loading
Cargando galería

Por ejemplo, si eres nativo del elemento fuego, o sea, eres Aries, Leo o Sagitario, aprovecha este impacto astral positivo para tu vida íntima. Si tienes pareja, ponle energía positiva a tus relaciones, si no la tienes, no te inquietes pensando lo que puede o no puede suceder sino más bien concéntrate en tu realidad ya que eso es lo que interesa siempre, lo que está ocurriendo en este momento, en el aquí y el ahora. Hay varios aspectos astrales que atraen a tu elemento fuego muy buenas energías en el plano sexual, pero cuidado, no te gusta mucho ceder y darle la razón a otras personas, pero al mismo tiempo puedes ser justo y razonable cuando te lo propones. Si ahora te percatas que cometiste un error en tus relaciones afectivas pide disculpas a la persona herida y verás como todo se arregla.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, eres nativo de Tauro, Virgo o Capricornio, si descuidas tu salud puedes volverte vulnerable a las infecciones menores de garganta y tener problemas en la voz. Protégete bien el cuello si tienes que salir a la intemperie bajo condiciones climáticas adversas y evitarás complicaciones. Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados, así que aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad. Ocurren contratiempos, pero los superarás, la vida consiste en enfrentar los problemas y darles la cara para resolverlos encontrando siempre salida y soluciones acertadas.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás muy romántico


Si tu signo es del elemento aire, tales como Géminis, Libra o Acuario estarás recuperando el control emocional que pudiste haber perdido. De eso se trata, cuando se aclara algo, surgen otras cuestiones y en todas ellas es tu flexibilidad mental, experiencia e intuición la que debe responder para que le saques el mejor provecho a las circunstancias existentes. Es hora de insistir, no te apoques, inclusive en el plano sentimental si te han dicho “no” eso no implica el fin del mundo, sino un reto para continuar viviendo con más decisión. Arregla esos aspectos negativos los cuales merecen ser evaluados de tu parte, y pide perdón, si es necesario.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, como Cáncer, Escorpión o Piscis, si sucede algo que no estaba en tus planes no lo tomes como definitivo sino medítalo como una lección sentimental para tu vida. Hay dinero en el azar, pero debes seguir tus corazonadas y no dejarte influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha tu voz interior, pero no te arriesgues innecesariamente. Reaccionarás rápidamente y con inteligencia a las nuevas circunstancias que surjan. Tu forma de ver la vida ahora es muy dinámica, y divertida, y para saber cada día más al respecto visita ahora mismo nuestro sitio de Univision Horóscopos donde te enterarás de todo.


Activa tu chakra de la sexualidad con estos consejos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés