null: nullpx

Horóscopo del 10 de diciembre | Un día de paz interior y equilibrio

Este domingo se puede catalogar como tranquilo y apacible; mira más predicciones del profesor Zellagro.
10 Dic 2017 – 09:00 PM EST

Este domingo la Luna se está desplazando desde Virgo hacia Libra. Entramos en la fase cuarto menguante.

Este día se puede catalogar como tranquilo, apacible, con paz interior y doméstica pues el movimiento de la Luna librana inspira al equilibrio, la armonía y la belleza. Por otra parte, la fase de la Luna que estamos viviendo nos ayuda a poner un alto a nuestra carrera cotidiana y colocarlo todo en perspectiva.

Los signos del elemento aire, especialmente Acuario y Libra, así como los del elemento tierra, entre ellos Virgo y Tauro están en un tono muy intenso, atractivo y sensual. Este es el tiempo de los compromisos, las palabras que conllevan promesas de amor y el ciclo de reuniones y eventos sociales.

Es importante que te propongas adelantar todo lo más que puedas en cuanto a tus compras de Navidad y fin de año para que puedas disfrutarla en paz y no te suceda como en años anteriores que has estado tenso hasta el último día. La palabra clave es organizarte bien, así podrás superar los obstáculos que surjan con el tránsito retrógrado de Mercurio.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!


Se acercan las vacaciones ¿Con qué signo es mejor salir de viaje?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.