null: nullpx

Horóscopo del 10 de agosto | Ten cuidado con proyectos

Antes de iniciar algún proyecto económico arriesgado consulta con personas experimentadas y asesórate.
10 Ago 2018 – 8:59 PM EDT

Hoy viernes la Luna se está moviendo desde Cáncer hasta Leo en vísperas del novilunio y del último eclipse solar del año. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Aviso importante: antes de iniciar algún proyecto económico arriesgado consulta con personas experimentadas y asesórate apropiadamente.

10 razones para querer a un Leo (y 5 para odiarlos)

Loading
Cargando galería


Si tu elemento es fuego, como Aries, Leo o Sagitario, deberás ser muy precavido en el medio social en el cual te desenvuelves, podrías verte envuelto en una especie de triángulo sentimental el cual podría causarte complicaciones si ahora vives una relación estable y armoniosa. Probablemente en tu empleo esté sucediendo algo que te causa mucha tensión. Si es relacionado con una persona, y no puedes evitarla, trata de ignorarla y no dejes que esa preocupación constante en tu mente entorpezca tu manera de trabajar.

Si tu elemento es tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, te espera un día de eventos sorpresivos. Hay noticias procedentes del extranjero, particularmente si estás esperando una solución legal o un fallo relacionado con un dinero que está envuelto en una transacción engorrosa. Mantén abierta las líneas de comunicación. Hay dinero. El amor se cultiva diariamente y si no muestras cariño, ternura y detalles con la persona que comparte tu vida podrías enfriar la relación.


Descubre cuál es la llave de la felicidad para tu signo

Loading
Cargando galería

Si tu elemento es aire, Géminis, Libra y Acuario, aparta unos minutos de intensidad este día para hacerle ver a tu pareja cuán importante es en tu vida. Aplica la energía que procede del tránsito directo de Júpiter y la combinación con la Luna en el elemento fuego para organizar bien tu tiempo porque pueden surgir responsabilidades extras asociadas con niños o ancianos que complicarían el ritmo de tu vida hoy.

Si tu signo es de agua, como Cáncer, Escorpión y Piscis, deja fluir una situación amorosa que no te conviene porque un encuentro con alguien que tiene problemas personales y solamente habla de cosas negativas podría causarte malestar en tu relación actual, si la tienes, o en una potencial que se está gestando. Vive intensamente tu realidad. Este es un día reflexivo, de enseñanzas importantes para ti.

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés