Horóscopo del 1 de septiembre | Un fin de semana de mucha enseñanza

Estos días servirán de mucho a la hora de tratar y conocer a los demás
1 Sep 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy sábado la Luna sigue en Tauro. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este fin de semana será de gran enseñanza para ti y te servirá de mucho a la hora de tratar y conocer a los demás. Se revive algo intenso en tu relación, haz con tu pareja lo que hacían cuando se conocieron y eran novios. Es saludable renovar tu vida íntima y sexual para que se elimine el hastío y el tedio, se rompan rutinas y aburrimientos.

Averigua cuáles son los signos zodiacales más imprudentes e indiscretos

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea de Aries, Leo o Sagitario podrás lograr todo lo que te propongas si canalizas adecuadamente tu energía y no pierdes tiempo en cuestiones superfluas. Vas a tener noticias de alguien que hace tiempo no veías y este sábado recibes muestras de amor y amistad que te reconfortan y hacen sentir muy bien. Cultiva tu intimidad, por mucho trabajo o responsabilidades que tengas, separa tiempo para tu pareja, para el desarrollo y exploración de tu sexualidad y espacio amoroso entre los dos.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio estás en un sábad0 de nuevas perspectivas dentro de tu realidad en el que vas a descubrir muchas cosas de forma directa o indirecta. Si tienes una pareja estable, una buena relación con un amigo, o vecino, no permitas que se estropee por prestarle atención a murmuraciones o por no dedicarle la calidad de tiempo que requieren las mismas. Los tránsitos planetarios que están incidiendo en tu horóscopo favorecen los proyectos a largo plazo, posiblemente te propongan un cambio laboral que te conviene considerar. Te sientes más seguro de ti mismo, más dueño de tus reacciones y sentimientos pues los cambios que han estado ocurriendo recientemente te han ayudado a entender mejor la verdadera dimensión de la vida y las posibilidades reales que tienes para tu realización personal.


Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento aire como Géminis, Libra y Acuario estás a punto de iniciar un nuevo ciclo cuando comience el nuevo mes de septiembre con todos los movimientos planetarios que están incidiendo en tu elemento. Habrá muchas cosas positivas dentro de tu paisaje económico, laboral y social, aprovéchalas. Estás dando pasos en un período de cumplimientos, obsequios y regalos en el que abundan muchas cosas buenas para ti. Te sientes más seguro dentro de tus potencialidades. No te dejes llevar por ninguna idea triste o negativa porque ese tipo de pensamiento lo único que hace es detener el flujo positivo de la energía.

En el caso de los nativos del elemento agua, como lo son los signos Cáncer, Escorpión y Piscis este es tu día para disfrutar lo que está acercándose a tu vida y vivir plenamente el presente ya que tu realidad es el aquí y el ahora, estás en un tono fresco y nuevo, dispuesto a revolucionar tanto tu intimidad como tu vida familiar y social. Una noticia, experiencia o situación inesperada te hará reconsiderar muchas cosas y una de ellas romperá la monotonía.

Aún hay mucho más para tu signo específico en tu horóscopo diario que te invito a revisar ahora mismo.

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés