Horóscopo del 1 de octubre | Debes vivir en el presente

Cuida de no estar trayendo a colación ninguna experiencia amorosa de tu pasado
1 Oct 2018 – 9:00 PM EDT

Este lunes la Luna está en Géminis al comenzar el mes de octubre. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Ha comenzado un nuevo mes y empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor. En estos días iniciales del último trimestre del 2018 debes prepararte para vivir en el presente y no estar trayendo a colación ninguna experiencia amorosa de tu pasado pues esto causaría escenas de celos y comprometería una relación que promete mucho.

Predicciones de octubre 2018: amores ocultos

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, estás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada argumentando con quienes solamente saben pelear y causar problemas. Responde con clase y estilo a sus desmanes y poses en particular a los que tienen ideas religiosas o políticas muy diferentes a las tuyas, evita esos temas en donde estés trabajando.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio haz las cosas a tu manera y sigue tus corazonadas porque ahora, en cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te dice tu ser interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar. El tránsito planetario de hoy lunes es propicio para las cuestiones laborales y económicas y en este día tu intuición te indicará lo que debes hacer en relación a una cuestión sentimental que te ha estado dando vueltas en tu cabeza desde tiempo atrás, tomarás decisiones significativas.

Tarot: así es la tirada de la herradura

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir sobre todo a partir de hoy que comienza un nuevo ciclo lunar. El exceso de trabajo y tu dedicación a hacer las cosas a la perfección pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres nada. Los astros te auguran una sorpresa feliz en tu vida asociada con un presente de gran valor cargado de vibraciones que atraen suerte y fortuna. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores.

Finalmente, en el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis enfoca tu atención concretamente en tus cuestiones laborales y de viajes porque en estos momentos se te va a presentar una magnífica oportunidad comercial que debes aprovechar para ganar más dinero. Deberás actuar con mucho tacto y aplicar tu experiencia para no echar a perder una relación sentimental que se está gestando de una forma satisfactoria, pero si notas que la persona es demasiado emocional o dependiente, ten cuidado porque podría drenar tu energía con su excesiva atención. Con el inicio del mes de octubre tienes en alza tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea que exige mucha atención. Tu experiencia será clave y tu paciencia completará la ecuación.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés