null: nullpx

Horóscopo del 1 de noviembre | Buenas noticias amorosas

Inicia el mes de la mejor manera con las predicciones del profesor Zellagro.
1 Nov 2018 – 9:00 PM EDT

Este jueves, al comenzar el mes de noviembre, la Luna está en Leo y los planetas Venus, en Libra, Urano en Tauro y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Hay una buena noticia flotando en el ambiente amoroso.

Si pensaste iniciar un romance o no tienes pareja, el sentimiento de atracción que estás sintiendo hacia una persona que hace poco conociste es mutuo. La energía se mueve a tu favor y recibes el dinero esperado, todo junto en el momento crítico, cuando mejor puedes invertirlo.


Predicciones de noviembre 2018: un mes de transformación total

Loading
Cargando galería

Si tu signo es de fuego, Aries, Leo o Sagitario, tu panorama económico brilla cada vez más con las buenas noticias que te llegan de negocios atrasados. Hoy es día apropiado para proponer algún tipo de relación nueva, un noviazgo tal vez, una boda o una unión matrimonial todo lo que en general se conoce como "asuntos del corazón". Sin embargo debes tener cuidado, pues si te enredas sentimentalmente con alguien comprometido y con hijos la persona más perjudicada serás tú. Toma medidas para hacer bien las cosas y no causarte problemas que solamente enredarían tu vida amorosa.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, sentirás un gran alivio después de una conversación o una plática muy sincera con tu pareja o con un amigo en la que se expondrán resentimientos ocultos los cuales debían ser dichos para sanar viejas heridas. Si te preocupas de manera exagerada por todo aquello difícil de resolver en estos momentos pondrías en peligro tu salud y estabilidad emocional. Combina tus actividades diarias con el ejercicio, la alimentación adecuada y tu reposo mental. Ahora tomas con más seriedad ciertos aspectos de tu personalidad que son significativos en tu trabajo como son tu imagen pública y la forma de vestirte. Tu atención se está concentrando en detalles y esto es muy importante.

Lo que hay detrás de las casas embrujadas

Loading
Cargando galería


En el caso de los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario el dinero llega a tus manos a través de un trabajo que hiciste hace tiempo y hasta ahora no te lo habían pagado. Lo recibirás en el mejor momento pues las obligaciones sociales que estás contrayendo te harán incurrir en gastos extras. Se aclaran tus dudas y sospechas y se restablece la confianza mutua que se pudo haber perdido debido a situaciones fuera de tu control. Hay un tono feliz dentro de tu vida amorosa. Un miembro de tu familia está buscando un apoyo para arreglar su relación, y tú eres la persona indicada para hacerlo.

En el caso de los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis tu sensibilidad e intuición unidas a tu experiencia contribuirán a que sepas cómo actuar en el momento más apropiado. Frente a ti hay un buen momento astral para enfrentar decisiones delicadas de salud relacionadas con intervenciones quirúrgicas. Si tienes en mente una cirugía plástica o una liposucción las posibilidades de éxito son muy altas en este ciclo. Prepárate convenientemente.

Entérate de mucho más entrando ahora mismo en tu signo en la página de horóscopos de Univision.com

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te llenarás de alegría y nobleza

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés