null: nullpx

Horóscopo del 1 de julio | Hay un escenario astral de mucho cambio

El nuevo mes marca también el comienzo del segundo semestre del año 2018 y el panorama es bastante dinámico.
1 Jul 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy domingo la Luna está en Acuario. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

El nuevo mes marca también el comienzo del segundo semestre del año 2018 y el escenario astral que envuelve a todos los signos y elementos es marcadamente dinámico y cambiante.

Predicciones de julio 2018: dos eclipses y muchas sorpresas

Loading
Cargando galería

Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario, se mueven en la onda de la expansión sentimental. Esto quiere decir que tus intereses se van a expandir de una forma impresionante y novedosa haciendo algo que no habías hecho antes. Se termina el período de espera en el amor y surge el romance inesperado, pero intenso y lleno de potencial para llegar a la consecución de tus sueños.

Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio caminan ahora con paso firme y seguro encima de un terreno que les conducirá al éxito. Sabes lo que debes hacer, y lo haces. Esta certeza te ayudará a convertir en realidad tus sueños de amor, de prosperidad y de desarrollo en general. Escucha tu voz interior pues ahora tu intuición está muy bien desarrollada en tu elemento tierra y si mantienes un ojo y oído atentos a todas las señales que te están llegando pronto conseguirás lo que has estado añorando, sobre todo en tu vida amorosa.


Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, entran en el nuevo semestre con mucho entusiasmo. Hay toda una onda alegre en tu entorno y te sientes muy optimista y confiado que en esta etapa del año lograrás lo que no has podido lograr aún. Hoy te envuelve ese tono esperanzador y entusiasta que te inspira a la acción y a no dejar nada para después. Con esa actitud resuelta y decidida conquistarás tus metas.

Finalmente los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis estabilizan y equilibran la balanza sentimental que pudo estar algo desfasada debido a los movimientos planetarios retrógrados. Ahora descubres nuevas posibilidades y potencialidades que te ayudarán a poner orden en tu vida amorosa y afectiva en general. Las separaciones terminan y empiezas a considerar seriamente la consolidación de una relación prometedora. También hay un toque muy certero en tus intuiciones hacia los juegos de azar, concursos y competencias en los cuales podrás recibir un dinero de forma inesperada el cual llegará a tus manos en el momento que más lo necesites.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!


Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés