El año 2018 comienza muy bien con la entrada de la Luna al signo de Cáncer en víspera del primer plenilunio del año. Terminará el tránsito retrógrado de Urano.
Horóscopo del 1 de enero de 2018| Tiempo de las reconciliaciones y los nuevos inicios
¡Feliz año nuevo! El 2018 comienza muy bien con la entrada de la Luna al signo de Cáncer
¡Feliz año nuevo! La hermosa influencia de la Luna en el sensible signo canceriano augura una etapa muy tierna, amorosa, familiar y comprensiva para todos. Este será el tiempo de las reconciliaciones, de los nuevos inicios, del comienzo de algo hermoso dentro de tu realidad afectiva.
Te sentirás inspirado o inspirada en el plano afectivo a iniciar alguna relación sólida con otra persona y si tu signo es del elemento agua, como Cáncer, Escorpión o Piscis aún más puesto que el tono que te envuelve, y el aura que te rodea, es más que atrayente y afirmativa. Asimismo los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario entran en lo que se llama el ciclo de la pasión, la entrega total.
Por otra parte Géminis, Libra y Acuario que son signos del elemento aire iniciarán el año con ideas atrevidas, pero que cuando se pongan a funcionar darán excelentes resultados y finalmente los signos telúricos como Tauro, Virgo y Capricornio estarán en el camino de la prosperidad y del desarrollo laboral y económico.
El año comienza muy bien para ti, lo único que debes hacer es reconocer siempre que la felicidad depende muchos más de tu actitud ante las cosas que de las circunstancias en si y al proponerte ser dichoso no habrá nada ni nadie que te lo impida ¡tienes todo un año frente a ti para ser muy feliz y cumplir tus sueños!
Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.












































