Horóscopo del 1 de diciembre | Mercurio comienza a moverse a Escorpión

La posibilidad de un encuentro romántico te llenará de entusiasmo
1 Dic 2018 – 9:00 PM EST

Hoy sábado comenzamos el mes de diciembre, el último del año con la Luna desplazándose desde Virgo hacia Libra. El planeta Mercurio, que ha estado retrógrado en Sagitario comienza a moverse a Escorpión. Urano sigue retrógrado en Aries y el número universal de hoy es el 6, número del amor.

La posibilidad de un encuentro romántico te llenará de entusiasmo y grandes expectativas disfrutando de antemano lo que puede suceder después.

Predicciones de diciembre 2018: termina el año en tono amoroso

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario hay muchas sorpresas para este fin de semana. Una llamada telefónica te sorprenderá. Si das el primer paso todo se solucionará. La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si persisten las molestias, consulta a tu médico y sal de dudas. En general tu elemento está bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones laborales.

Los nativos del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio están a punto de recibir una grata sorpresa económica y un dinero inesperado. Los aspectos planetarios cooperan contigo para fortalecer tu intuición y ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar mucho. Este sábado la energía imperante en tu elemento crea una especie de compás de espera producto del tránsito de Venus y la combinación astral con la Luna en tránsito. Hay una persona maravillosa a quien tú le atraes en demasía, pero que se siente apocada y hasta nerviosa de acercársete porque le intimidas.

El deporte que debes practicar según tu signo

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, ten cuidado con tus exigencias porque si te vuelves demasiado inquisitivo podrías alejar de ti el amor. Es momento de compras importantes, ya bien sea de casa o auto. Asimismo te sientes en un tono triunfal en el amor. Debes aprovecharlo para enriquecer tu intimidad como tú sabes hacerlo. Escucha tu intuición y estarás en el lugar indicado, en la ocasión también indicada. Tu personalidad se envuelve con un aura atrayente que te ayudará a recuperar el amor que estaba en peligro. Se afinan tus “antenitas psíquicas” y descubres lo que para otros es una especie de secreto.

En el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis hay una recomendación. Haz un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás como dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria. Disponte a vivir un fin de semana excitante, único, divertido. No te impacientes por nada ya que todo ocurrirá en su momento apropiado. Tienes una energía planetaria directa muy positiva procedente del tránsito de Neptuno por tu elemento y la combinación con Júpiter y Marte ambos también directos.

Aún hay mucho más para tu signo específico en tu horóscopo diario que te invito a revisar ahora mismo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Presencias invisibles

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés