null: nullpx

Horóscopo del 1 de agosto | Un día excitante en tu vida amorosa

El tránsito de la Luna al elemento fuego imparte ese toque ardiente en tu intimidad que todo lo revoluciona.
1 Ago 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en Aries al comenzar el mes de agosto. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado.

Un miércoles excitante dentro de tu vida amorosa pues el tránsito de la Luna al elemento fuego imparte ese toque ardiente en tu intimidad que todo lo revoluciona.

Predicciones de agosto 2018: todo cambiará en tu vida

Loading
Cargando galería


Si eres de Aries, Leo o Sagitario, o sea del mismo elemento donde hoy transita la Luna, espera una noticia grata en tu familia o tu trabajo, algo que estás intuyendo y ahora empieza a cristalizar de una forma positiva. Las horas de la mañana traen consigo cambios inesperados en tus planes para este próximo fin de semana y debes estar preparado para situaciones de enfrentamiento con suegros, parientes o amigos que tratarán de controlar tu vida amorosa y criticar lo que estás haciendo.

Si tu signo es el del elemento tierra, como lo son Tauro, Virgo o Capricornio comienzas el mes de agosto con luz verde para continuar en el camino que has emprendido en tu vida amorosa aunque inicialmente hayas tenido algunas experiencias no del todo agradables, te sientas preterido o en un segundo lugar. Sigue y tendrás el triunfo. Es tiempo de tomar en tus manos las riendas de tu destino y no dejarte envolver por gentes menos inteligentes que tú.

En el caso de los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario nunca olvides que dentro de ti está la posibilidad de salir adelante en todo lo que te propongas. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte tanto, concentrar tu energía en una sola dirección y trabajar duro, así como no perder nunca la confianza en ti mismo. Sin embargo, como ahora Mercurio está retrógrado es muy probable que te lleguen propuestas, iniciativas y hasta insinuaciones de asuntos poco legales los cuales conllevan consigo dinero, pero también mucho peligro y riesgo. No dejes que la ambición te ciegue y mucho ojo con negocios ilícitos o turbios, y los tramposos.

Finalmente en el caso del elemento agua, los signos de Cáncer, Escorpión y Piscis tu sentido síquico es agudo este miércoles que corresponde al primer día del mes de agosto. Nadie puede engañarte. Sigue tus corazonadas, en ellas encontrarás la solución a muchas preguntas que te estás haciendo en relación a un amor o un trabajo. Con tu habitual carisma saldrás bien de todo.

Todo esto y mucho más lo podrás entender mejor al consultar tu horóscopo diario para tu signo específico ahora mismo.


Conoce cuáles son los puntos más sensibles para conquistar a esa persona especial, según su signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés