null: nullpx

Horóroscopo del 30 de julio | Vienen cambios y sorpresas

A partir de hoy empezarás a notar progresos muy significativos que te permitirán sacar adelante tus asuntos.
30 Jul 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en Piscis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón continúan retrógrados, pero con Júpiter y Venus directos hay cambios y sorpresas.

Aunque las cosas no hayan salido como anhelas y aún existan problemas en tu vida amorosa, a partir de este momento empezarás a notar progresos muy significativos que te permitirán sacar adelante tus asuntos de una manera exitosa y feliz.


¿A dónde ir este verano, según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Si eres un signo del elemento fuego, como Aries, Leo o Sagitario y estás desempleado, existen probabilidades de conseguir empleo en un sitio para el cual se exigen las cualidades y condiciones que tú tienes. No pierdas el tiempo buscando trabajo en los lugares equivocados y oriéntate a los sitios donde sabes puedes encontrarlo. La Rueda de la Fortuna está girando ahora para ti de una manera lenta, pero segura, al ritmo de Júpiter combinando su acción con la Luna en el elemento agua.

Si eres nativo de un signo del elemento tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio estarás frente a personas que en el pasado fueron muy significativas en tu vida y que ahora resurgen con mayor intensidad. Algo hermoso le sucede a un miembro cercano de tu familia que te causa mucha alegría. La intensidad que procede del planeta Venus te enloquece en el sentido positivo haciéndote revivir momentos de tu vida pasional que pensabas olvidados. Este es un tiempo de realizaciones, avisos, conclusiones y corazonadas. Se aumenta tu creatividad y deseos de independencia.


Si tu signo es del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, tu imaginación está por las nubes, lo cual, por una parte es muy positivo, pero por otro lado puede volverte demasiado iluso. ¿El remedio? Poner los pies sobre la tierra. No tomes riesgos con tu dinero en este día sino más bien espera que tengas todos los elementos en tus manos antes de firmar papeles o comprar algo que requiera una inversión fuerte. En el amor, no caigas en lo primero que surja, analiza, discierne, observa reacciones. Este ciclo que ahora estás viviendo en tu vida es muy prometedor, pero para aprovecharlo bien debes usar mucho tu sentido común unido a tu fantástica intuición de signo de aire.

En el caso del elemento agua, donde ahora precisamente transita la Luna, es muy probable que en el transcurso de esta semana conozcas a una persona encantadora. Cambian las circunstancias a tu alrededor y surgen situaciones que te sorprenderán, pero no te inquietes porque serán para tu bien. Ahora todas esas transformaciones que aparecen repentinamente en tu vida sentimental se traducen en algo positivo para tu intimidad y relación amorosa ya que estás aprendiendo a transformar cualquier revés en una victoria, una desilusión en una enseñanza.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.


Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés