Horóscopos
1/21
2/21
3/21
4/21
5/21
6/21
7/21
8/21
9/21
10/21
11/21
12/21
13/21Técnica sencilla para descubrir tu nivel de magnetismo
Shutterstock.com
14/21
15/21Anota en un papel cuáles son tus gustos y compáralos con los de los demás que conoces.
Shutterstock.com
16/21
17/21
18/21
19/21
20/21
21/21
Descubre tu nivel de magnetismo y atraerás amor y fortuna a tu vida
Aprende un ejercicio para mejorar tu energía, autoestima y personalidad para estar mejor con tu mundo.

¿Te sientes algunas veces cansado o cansada, sin deseos de hacer nada, con poco ánimo y entusiasmo para las cosas? Muchas condiciones físicas, enfermedades, preocupaciones y situaciones de estrés tienden a bajarnos nuestras defensas, actuar sobre nuestro biorritmo y causar un bajón de nuestro nivel de energía.
Shutterstock.com
Todo esto suele proyectarse en nuestra aura, y en el magnetismo que estamos emitiendo constantemente, como magnetos o imanes, verdaderos emisores de energía que se extienden a nuestro alrededor.
Shutterstock.com
Nuestra aura emite un campo energético muy intenso, un magnetismo que no vemos, pero que sentimos. Es precisamente ese tipo de energía el que indica a los demás animales cuando una persona está asustada o es agresiva, cuando piensa atacarle o salir corriendo. Todos vemos constantemente los videos de animales salvajes que no atacan o de otros más mansos que se vuelven agresivos frente a otras personas.
Shutterstock.com
Seguro que te ha sucedido a ti también. Conoces a una persona por primera vez y desde el primer momento sientes diferentes emociones. A veces te atrae, te "cae bien" y sientes simpatía hacia esa persona, en otras oportunidades experimentas rechazo, y sin que la otra persona haya siquiera cruzado un par de palabras contigo sientes que "te cae mal, tiene algo que no te gusta, no te interesa su amistad". En otros casos no hay respuesta de ni un lado ni de otro sino más bien una reacción neutral.
Shutterstock.com
Y es que cuando dos personas se encuentran entran en un campo energético muy singular que va desde total aceptación hasta total rechazo. Precisamente esas señales subliminales son las que nos llevan a cultivar nuevas amistades o desechar otra.
Shutterstock.com
El campo del magnetismo es muy variado. No solamente lo percibimos en las personas sino en las manifestaciones artísticas, en la música, en la moda. Hay ciertos ritmos con los que nos compenetramos, un tipo de música que “nos llega” y otra que rechazamos. Ciertas manifestaciones artísticas, pinturas, esculturas, arquitectura, danzas deportes inclusive vibran en un diapasón que puede ser muy compatible con nosotros o no.
Shutterstock.com
Es como una escala del 1 al 10 en la que 1 sería lo menos compatible, lo que menos nos gusta, y el 10 la más compatible o afín. Son como ondas de armonía, o desarmonía, mientras más nos acercamos a unas más a gusto nos sentimos en un lugar, o con una persona y viceversa.
Shutterstock.com
Los lugares y eventos también emiten su onda magnética y el tipo de público que asiste. Así vemos que cuando hay alguna actividad deportiva o social, un concierto de música agradable y alegre, la audiencia responde de una forma positiva, sin embargo, cierto tipo de deportes o de conciertos crea otro tipo de energía.
Shutterstock.com
Lo vemos en las multitudes. El público que está presenciando un evento artísticamente hermoso y grato no reacciona de la misma manera a un accidente que quienes están en el medio de un evento de música agresiva o con mensajes de agitación y odio. Al tropezar accidentalmente con alguien en un evento de energía positiva las personas generalmente reaccionan bien, piden disculpas, y no pasa más nada. En un evento de corte agresivo puede ocurrir una reacción violenta.
Shutterstock.com
Y como se dice que "el agua busca su nivel", así nos sucede a las personas en nuestra interacción con los demás, y con el medio en que vivimos. Hay ocupaciones que no vibran armónicamente con el temperamento de ciertas personas y otras que sí.
Shutterstock.com
Vemos que hay quien prefiere un ambiente tranquilo, silencioso como puede ser un archivo, una biblioteca o un trabajo de cuidador o sereno, y otros que se aburrirían soberanamente en ese tipo de actividad y prefieren el contacto con el público o una mayor interacción social.
Shutterstock.com
Precisamente la convivencia nos está enseñando constantemente la diferencia magnética que existe y conocerla nos ayuda mucho a evitarnos malentendidos, y sobre todo, en el caso del amor, ir detrás de la persona equivocada.
Shutterstock.com
Técnica sencilla para descubrir tu nivel de magnetismo
Aunque existen muchas y variadas técnicas para descubrir el nivel de magnetismo personal, existen algunos parámetros generales que te ayudarán a entender cómo vibrar en el campo magnético que es más armonioso con el tuyo.
Shutterstock.com
Comienza haciendo una breve lista en que pongas a un lado, las cosas que más te gustan y a otro lado las que menos te gustan, e inclusive no te gustan. Al escribir esa relación estarás tomando tiempo de tu apretada agenda externa para reflexionar más en tu mundo interior.
Shutterstock.com
Anota en un papel cuáles son tus gustos y compáralos con los de los demás que conoces.
Una lista sugerida puede ser: comidas, ropas, música, bailes, entretenimientos, creencias, tipo de persona que te atrae sexualmente, lugares, modas, bebidas, tendencias, y todo lo que se te ocurra.
Shutterstock.com
Luego que tengas toda esa lista de tus gustos pregúntale a esa persona que te interesa lo mismo sin decir cuáles son los tuyos, y al final compara a ver cuáles son los puntos afines, los que son neutrales y aquellos en que discrepan fuertemente. Puedes confeccionar una lista con 10 o más temas. Así cuando la otra persona coincida contigo le darás 1 punto y al final cuántos puntos tienen ambos.
Shutterstock.com
Ese inventario de auto exploración te ayudará a conocerte mejor pues en la vida moderna, muchas veces por estar viviendo "hacia afuera" nos olvidamos de vivir hacia adentro.
Shutterstock.com
Gandhi solía decir "la civilización occidental es portentosa, ha creado grandes inventos, desarrollado muchas tecnologías y descubrimientos, es una poderosa civilización, sin embargo, hay una cosa en la cual Occidente falla, y es poder sentarse tranquilamente durante cinco minutos, y contemplarse a sí mismos con el Ojo Interior. Indiscutiblemente, la civilización occidental es la más inteligente, pero la menos sabia que la Tierra haya sustentado jamás".
Shutterstock.com
Lo anterior define claramente la diferencia entre inteligencia y sabiduría. Se puede ser muy inteligente tecnológicamente hablando, tener mucha capacidad intelectual ser muy exitoso en el mundo de la política, las ciencias, las artes, la literatura, y sin embargo, no ser sabio. Feliz es aquél que conjuga ambas cosas: inteligencia y sabiduría, esos son los grandes seres humanos.
Shutterstock.com
La afinidad en muchos puntos garantiza una buena relación, aunque también las discrepancias indican los intereses y las diferencias personales. Todo en defecto o en exceso generalmente es peligroso, el equilibrio es la base de la paz interior.
Shutterstock.com
Una vez realizada tu lista piensa y medita lo que has escrito, sométela a tu pareja o a un amigo íntimo y compara sus opiniones con las tuyas. No olvides que muchas veces pensamos que los demás nos están viendo de determinada manera, cuando no es así. Al fortalecer tu magnetismo personal acentúas tu propia autoestima y personalidad.
Shutterstock.comRelacionados:
